don't wanna play this game of love
imagina. como se declararía
hacia ti
estabas hablado animadamente con tu mejor amigo, yuichiro tokito, hasta que este te dio la idea de ir a un pueblo cercano a comer, cosa que tú no podías negar, pues te encanta comer.
— miyuki, por aquí hay un pueblo cercano donde hacen buena comida, ¿quieres acompañarme? — te dijo yuichiro.
— claro.
todavía los rayos de sol se hacían notar en la aldea, por lo cual ustedes iban de lo más calmados. sin tener que preocuparse por los demonios.
con lo que ustedes no contaban era con que hoy era una fecha especial, por lo cual en ese pueblo había un gran festival, donde todos celebraban. esto hizo que en poco tiempo te separarás de yuichiro. al intentar alejarte de la multitud vislumbraste una figura masculina que supusiste era tu acompañante.
— ¡yuichiro! por fin te ecuentro —terminaste de decir para fijarte bien en la otra persona. no era yuichiro.
— miyuki, ya me estaba desesperando porque no te encontraba —dijo muichiro a tu lado—. perdón si te asustaste, pero no pensé que el tonto de mi hermano te pudiera perder de vista —se rascó la nuca nervioso—. ahora que estás aquí, ¿acompáñame, sí? —tú de forma dudosa tomaste su mano y caminaron hasta un lugar sin árboles, donde se podía ver la belleza de las estrellas y la luna—. la luna está bella, ¿no? —te susurró muichiro mientras miraba el cielo. tú no entendiste el porqué de esa frase, así que lo quedaste mirando—. quiero decir... la idea de que vinieras a este pueblo fue mía, solamente porque me quería declarar a ti. miyuki, ¿aceptarías mis sentimientos?
te quedaste en blanco, no sabías que decirle, de tu boca no salía nada. él de forma impaciente esperaba tu respuesta, hasta que hablaste.
— sí... si quiero —susurraste, haciendo que casi no te escuchase muichiro, pero si lo hizo. este sólo se limitó a abrazarte fuerte. ya luego le contarían a yuichiro.
moonlight
muichiro reacciones
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌
Fanfiction𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐘𝐀𝐈𝐁𝐀;𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝗍𝗈𝗄𝗂𝗍𝗈 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 ❝ you and i, dancing in the moonlight ❞ ━━━ Escenarios cortos con muichiro tokito de kimetsu no yaiba. © itshaitaniz ﹙no copias 🌸 ni adaptaciones﹚ ...