Cap 01 : Conociendo a mis compañeras.

790 57 34
                                    


--------------------------------------

--------------------------------------

En la casa del sonido , por así llamarlo , podemos ver cómo un Tanjiro , el sin camisas estaba haciendo el desayuno para el y las chicas , mientras Silvaba el Foster The People - Pumped of Kicks , bueno un ritmo parecido a ese , mientras que las chicas con el cabello algo alborotado , y con algo de desorientación , bajaron para comer.

Tanjiro : Buenos días Chicas.

Suma : Buenos días cariño.

Makio : Buenos días , hay mi trasero.

Hinatsuru : Te dije que no le pidieras que lo hiciera desde ahí.

Makio : Que puedo decir , mi Qlo tiene un mejor agujero que el de todas , porque crees que Tanjiro me reclama por eso.

Tanjiro sonrrojado : Oigan , van a comer o vamos a recopilar las convivencias sexuales que tuvimos ?

Hinatsuru : Mjmjmj , que hisiste hoy ?

Tanjiro : Hice arroz con pollo a la plancha , pico de gallo con limón , y un par de panes que hice esta mañana , de hecho sería el almuerzo , pero como saben los Cazadores de demonios desde que estamos en ese trabajo , perdemos la perspectiva del tiempo.

Suma : Como no entiendo.

Makio : Las 3 de la madrugada es el desayuno , las 9 a 11 es el almuerzo y las 4 es la cena.

Hinatsuru : No se porque el primero me viene siendo algo familiar.

--------------------------------------

Los memes : .  .  . Que ?

--------------------------------------

Tanjiro : En fin , para el medio día haré algo de lasaña , conocí a un joven hace semanas que viene de Italia y me enseñó algo de su cultura culinaria.

Suma oliendolo como perro : .  .  .

Tanjiro : Oye suma porque haces eso ?

Suma : Uelo a que nos hechas el cuerno.

Tanjiro : Primero , yo puedo hacer eso , no tú y segundo , jamás lo haria.

- Tanjiro forzó tanto la cara con esa cara de confianza y con una hermosa sonrisa , que evitó deformarla , pues cuando el miente se deforma su cara -

Que pasa ? Suma llegó a un punto de sonrrojarse por esa cara atractiva , que al final le creyó , pero créanme , que se cogió a la chica italiana , de hecho se cogió a 3 de ellas.

Suma con un puchero adorable : Bueno te creo.

Tanjiro : En fin , Oigan donde está Uzumy ?

Hinatsuru : No se fue la primera en despertarse , creo que va a ver a la patrona y a las Kamado.

Tanjiro : Kamado ? Oigan que ellas ya se retiraron del trabajo no ?

Hinatsuru : No , la verdad con la cantidad de demonios que hay sueltos , aún se darán el servicio de cazadores , y bueno Tanjiro la verdad entre tú la patrona y nosotras ya no es secreto , la jefa quiere que conozcas a las demás , y a las chicas que son parientes tuyas.

Tanjiro : No jodas.

.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amado por las Cazadoras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora