Bueno eres ____ eres amiga de rivers, famosa por salir en series grandes como stranger things xD, si we en mi mundo es así, también saliste en vgly y otras, haces tiktoks pero no de los q dan cringe, y haces streems igual, tienes 10 millones de seguidores en ig, tienes 17 años, o los que tengas yy pues eres de México y hablas inglés también.
Tu mejor amigo es Aldogeo y tus amigos son Roier, Ari, Ama, Rivers, Osvaldo, Cry, Quakity, Mayichi etc.
Eres hermana de Juan (esposo de Ari)Empezamos 👍🏻💋
Narras tu:
Estaba en mi cuarto jugando cod con mis amigos cuando me llegó una notificación a mi celular, era Dm de Ibai, le respondí que que pasaba y me dijo que quería hablar de algo muy importante y le dije que me esperara un rato por qué estaba en partida y podía perder.
Mientras jugaba me preguntaba que era lo que me iba a decir aún que realmente sentía que era sobre la velada pero no diría nada para no quedar como pndj si no es xdTermino la partida y le mandé mensaje y me puso:
CHAT:
___:Ewe ya acabe, perdón es que estaba iniciando. Que me querías decir?
Ibai:No hay problema pero si te tardaste, tantito y me duermo 😾___: JASJALS ni pd, ya q paso?
Ibai:Nada pues te queria explicar sobre algo, verás que el 1 de julio planeo hacer la velada lll verdad? Tenía pensado que pelearas está ves, te me haces buena candidata para pelear este año, explotarían las redes. Solamente es una invitación y estoy dispuesto a aceptar un no de tu parte ___ pero de verdad este combate que te tengo preparado es para ti___, Ya nadamas dime si aceptas o nop
___:Aaah Obviamente siiiiiii JAJA, pero como estaría eso, con quién pelearía o q pd?
Ibai:Pues el combate sería contra Ana Emilia la tiktoker jaja.
___:Alv apoco los tiktokers también pelean xD? Bueno si es así está bien pero está muy chica no Cres we?
Ibai: Ostia ___ si son de la edad, la busque a ella por qué ah estado en varias polémicas y pues como son de la edad, ambas conocidas, una más que la otra claramente verdad ___ pero si sería con ella. Eh hablado anteriormente con ella y me a dicho que si, entiendes.
___:Aaah okok si, está bien supongo
Gracias por pensar en mi para participar en tu evento w, lo agradezco:D
Ibai:Ostia ___ no agradezcas nada, sabes que somos amigos y pues nada, gracias a ti por aceptar. 12:45.✓✓Narras tu en tu mente xd: después de la plática con Ibai obviamente estaba súper emocionadaaa aún que me daba inseguridad pelear ya que nunca lo eh echó y mucho menos con alguien como ella aún que la vdd si me cae un poco mal.
Bueno obviamente le voy a contar a mis amigos....No ps ya acabo w