6

3.1K 104 17
                                    

Rivers: Que pd mi __ si viniste 🥰
Mira pasa ahorita te presento a Ronny.
Tu: Ahh ola Samy okey:))

*Tus pensamientos*
Mrd pq me están dando nervios por conocer a ese tal Ronny, ni lo conosco vlvvvv.

(Entraron)

Narras tu:
Cuando lo vi vrg, nmms estaba súper guapo, por alguna razón sentí algo en mi estómago cuando rivers le hablo, volteo y me vio a los ojos, me empezaron a sudar las manos😿.

Rivers: Ronnyyy!

Narra Ronny:
Estaba en el lugar donde entrenamos y dónde íbamos aver a ___ , otra ves me sentí mal por sentirme así de raro por ella, ni si quiera la conosco y me trae medio pndjo, estaba sentado viendo mi celular cuando de repente rivers me habló y cuando voltie vi a ___ , que pndj ni si quiera disimule es q nmms pinche morra perfecta está ( tus características guapa) pero lo qlero es que soy mayor y obviamente nunca me va a hablar, wtf q mmdas estoy pensando.
......
Ronny:Ahh hola ___ un gusto, pasa mira siéntate*le pase una silla*

Narra rivers:
Alv estos weyes q pd, cuando le hable a Ronny volteo y se le quedó viendo a ___ como pndj pinche viejo mañoso JAJA aún q la ___ igual lo vio raro pero pues lo ignore.
.....
___: hola Ronny, el gusto es mío😸, gracias*se sienta*.

Rivers: bueno los dejo que hablen solos, voy a entrenar en un rato vuelvo.

*Tu pensamiento*
Vete alv rivers no me dejas qlera no ves q ni hablar bien puedo💔😭😭
.....
Ronny: bueno ___ te presento a mi amigo Adán cruz, el pude ser tu entrador:)
Adán:Hola ___ como dice mi amigo Ronny, yo puedo ser tu entrenado claro, si estás de acuerdo.
Narras tu:
Cuando Ronny me dijo que Adán me iba a enterar me dio la pálida no mmn a Adán lo escucho desde que era chiquita, ahora que mi ídolo me entrene, es el mejor día de mi vida 😭.
......
___:No mms, ay perdón 😭, es que yo te conozco, yy de echo desde hace mucho, te amo adáncito ahhh no me lo creo 😭😭

*Tu pensamiento*
Wey que pendeja me vi diciendo esa mmda, ojalá y no me vea como una acosadora por averle dicho te amo 😿.

*Pensamiento de Ronny*
Por alguna razón después de escuchar lo que le dijo ___ a Adán me dio una sensación extraña, como si quisiera decirle a Adán que ya no será su entranador, que yo la entrenaré, pero bueno se ve muy bonita feliz y no soy un mounstros acosa niñas, tengo que controlarme ptm.
......
Adán:Omg enserio??? La verdad me impresiona mucho que pues alguien como tú escuché mi música, de verdad te lo agradezco, yo igual te admiro mucho, con 14 y ya todo lo que lograste ___ yo igual veo tus series:)) que linda yo igual te amo jeje🤍.

*Ronny re emputado akdhskhd*
.....
Tu:De verdad?? Ahh muchas gracias adáncito 😿🤍
Entonces cuando vamos a empezar, de vdd ya me emocioné.
Adán:Pues como miro que no traes ropa deportiva si quieras empezamos desde mañana, nadamas pásame tu número para decirte las notas sobre lo que ocupas , suplementos, agua etc😸.
Tu: Okey, gracias 😸🤍

*Pensamiento del Ronny*
Que pedo estos ya hasta se dijeron te amo mutuamente wtf, ptm a mi q vrg me importa, Ronny tiene 14 que pedo?
....
Ronny: bueno si el problema es la ropa deportiva, en mi casillero traigo de echo repuestos de shorts por si ocupan empezar hoy no tengo problema.
___: de verdad? Gracias Ronny 🤍
Adán: bueno ___ Ronny te dirá donde te puedes cambiar, mientras yo voy preparando todo okey?😸
___: Si muchas gracias
.....
Ronny: bueno ___ acá son los vestidores, ten *le da un shorts, y una playera* si ocupas cualquier cosa yo voy a estar en mi casillero por qué igual me voy a cambiar okey?
___: si Ronny, muchas gracias de vdd 🥺

* Te metiste a cambiar yyyyy........*

Ahira vemos si actualizo o ya me duermo 😭😭

《𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅》(Ronny × Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora