Narras tu:
Alv ya van a ser las 1 am deja le cuento al Aldo y al Roier.Narró yo: bno mandaste contexto al grupo de todo y te fuiste a mimir pq ya tenías sueñop.
Al otro día:
Naras tu:
Me desperté pq mi alarma sonó a las 5 am ya que tenía que ir a la pta escuela, me levanté y analice mi existencia como 5 minutos, luego hagarre mi celular y vi mi chat con mis amigos ya q estában igual de emocionados q yo, me pare me vi al espejo, y me metí a bañar, me arregle el cabello, me maquille, vestí , eche perfume y baje a desayunar.___:Oye pa que hay de desayunar??
Tu apa: buenos días hija:))___: Ahh buenos días apa ando medio adormilada todavía xd
Tu apa:Ntp, hice tostadas y jugo de naranja, come en lo que yo subo a alistar mis cosas.
___: Weno está bien.
Narró yo:
Mientras desayunabas abriste tiktok y te salió un tiktok (un edit) de la velada 2 donde se ve la entrada de Ari hacía el ring y te acordaste de lo que te habían dicho ayer Ibai, y te pusiste a pensar en todo lo que tenías que hacer y preparar, presentación, entreno, viajes, y te dio un poco de estrés pero lo ignoraste y seguiste desayunando, después te fuiste lavar los dientes hagarraste tu mochila, y bajo tu papá y dijo que te subieras a la camioneta en lo que iba por su celular, te subiste y te pusiste los audífonos y te pusiste a escuchar a papi Adáncito Cruz y a ver la ventana, bueno se subió tu papá, te llevo a la escuela y el se fue a trabajar y te dijo que pasaría por ti después de la escuela. Te bajaste....Te bajaste y viste a tu amigo Zeus.
Zeus: Holaa naca cm estás w?
___: maso we, que Cres, (le contaste lo de la velada)
Zeus:No mameess inv qleraa, ¿A quien vas a llevar a canta? ¿Quién te va a entrenar? ¿Ya saben tus papás? ¿Te vas a ir a España?
___: Alv w awanta todavía no le digo a mis papás y tu ya preguntándome todo eso, ocupo pensar, por eso estoy medio estresada.
Zeus: perdón we pero yo conosco a un entrenador muy bueno, de echo a entrenado a varios de la velada.
___: bueno al rato me cuentas pq ya nos tenemos que meter, en el receso hablamos.Narro yo:
Las primeras 4 horas estuvieron bien aburridas, saliste al receso y hablaste con Zeus sobre la velada y te dio más miedo de lo que ya tenías, después las siguientes 4 horas se pasaron super lento, y cuando acabaron llegó tu papá y te fuiste a tu casa.
Ya, no mmn no se escribir ptm