3

3.5K 126 4
                                    

Narró yo:
Estabas en el carro con tu papá y mientras iban camino a unas compras que iban a ocupar en la casa le empezaste a contar sobre la velada.

Tu papá: Holaa ___ como te fue?
___: Hola pa, pues igual que siempre, podemos llevar a Zeus a su casa?
Zeus:Olaa señor:)
Tu papá: si está bien, dile que se suba, sin problema, Holaa Zeus:)
(Se subieron y te pusiste tus audífonos)
Pasaron y dejaron a Zeus, se despidió, te dio un besito y se metió a su casa, te pasaste a en frente y hay empezaste a contarle.

Tu:Oyee pa ves qué hace un año Juan y yo nos la pasábamos hablando sobre la velada 2? La que hizo nuestro amigo, donde peleó Ari:D

Tu papá: Ah si creo, que paso con eso?
(Mientras manejaba)

Tu:A pues te quería decir que ibai me dijo ayer que si quería pelear y pues....

Tu papá:NOO ___ como Cres? Y si te lastiman hija? Definitivamente no , lo siento.

Tu: Bueno ya perdón, pero ayer no lo pense y le dije de una a ibai que si pa:(

Tu papá: A pues entonces te mandas sola😾?

Tu: No pa, pero osea no peleare contra alguien grande, si no con una niña de mi edad que igual acepto, y a ella le dijeron que si.

Tu papá:Bueno si es así, puede que te deje pero aver? Cómo va a estar en asunto?.

Tu: Ah pues será en 4 meses y ocupo que alguien me entrene y también tendria que viaja a España:0

Tu papá: Ummm no se, no quiero que te pase nada en el camino y eso hija.

Tu:Bueno pa, me acompañaría Juan y Ari, igual van Aldo y roier y rivers igual peleará, no es como que vaya sin que alguien me cuide entonces..
Igual planeaba invitar a Zeus.

Tu papá: Bueno está bien, si es lo que te hace feliz lo aceptaré:')

Tu papá: bueno ya llegamos te bajas conmigo?

Tu: Aah si pa,(hagarraste tus audífonos y tu celular y saliste de la camioneta) mientras ibas a entrar al Walmart te empezaron a sacar fotos y a pedirte fotos y lo cual aceptabas hasta que entraste, hagarraron un carrito el cuál llevaba tu papá, tu ibas aún lado de el escuchando música y viendo los productos y eso para ver qué agarrabas. Tu papá iba llenando el carrito y en eso te marcaron, viste y era Rivers y le respondiste.

Llamada:

Rivers:___! Que onda w ya conseguiste entrenador? Es que yo ya consegui, se llama Rony de echo era entrenador de Ari y pues me dice que acá hay más entrenadores y que te recomienda uno.

Tu: Ah ola Samy, está bien, como me contacto con el?

Rivers: Ah pues mira (te pasa en instagram de Ronny) síguelo y por hay hablan mejor:)

Tu: aah bueno gracias Samy tqm:))

Rivers: no hay de q enana tqm más, al rato te llamo.

Tu: byee.

*Colgaste la llamada*

Tu papá: quién era hija?
Tu: era Samy pa, me dice que su entrenador me puede recomendar a alguien para que me entrene pero al rato le mando dm a su entrenador.
Tu papá: ah está bien hija hay me saludas a rivis.
Tu: si pa, oye te falta mucho? Es que ocupo hacer mi tarea y bañarme y pues prender streem:'c
Tu papá: no mucho, diez Maximo
Tu: bueno (te pusiste tus audífonos y seguiste viendo los pasillos, solamente hagarraste un Powerade azul y unos chicles) se subieron al carro y llegaron a la casa.

En tu cuarto:
Te bañaste, hiciste tu tarea y cuando ibas a prender streem te acordaste de Ronny y decidiste ir a buscar su perfil......


A
A
A
A😿😿

《𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅》(Ronny × Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora