8

2.8K 92 18
                                    

*Narra Ronny*
Después de hablarles culero a ___ y Adán por alguna razón de impulso reflexióne y fui a pedirles disculpas, luego fui a ver a rivers para entrenar y le dije que dejara la cuerda de saltar y se supiera a hacer cardio, mientras hacía cardio me senté en una máquina para hablar con ella, ya que ya había confianza.

......
Ronny:Ewe y como conociste a ___? Esta chido que la topes.
Rivers:A pues yo ya la conocía por st y un día que estábamos en streem todo el grupo Juan nos la presento bien y de hay se hizo parte del grupo, le agarramos confianza rápido w.
Ronny:Que buen pd jaja, y como cuántos años tiene we?
Rivers:Que te importa Ronny nmms, ya vi tus intenciones, tiene 17 vete olvidado de eso eh>:v.
Ronny:No digas mmdas rivers, solo era curiosidad
No por que quisiera otra cosa q pd.
Rivers:Bueno pues es que cuando recién llegó vi sus miradas, y no se que pedo, como que conectaron sin mmda, pero x no se puede nimodos.
Ronny:Mmm ya, bueno sigue haciendo lo tuyo, voy por un casco para empezar.
Rivers:okey w.
....
Mientras contigo y Adán:
Tu:Bueno y q pd jaja? Vengo de lunes a viernes o como?._.
Adán:No querida, vienes de lunes a domingo de 4 a 9 de la noche ya que estudias, pero sábados y domingos de 11 am a 6 pm así que vete acostumbrando JAJA.
Tu:Alv, está bien:[
Adán:Bueno si jaja.
Tu: okey w, bueno un gusto y gracias por ser mi entrenador, mañana vengo:) *besito de despedida*
....
Narro yo:
mientras te dirijas a dónde estaba rivers para despedirte...

*Tus pensamientos*
(Mientras tomabas agua y caminabas)
Que pedo, q me está pasando, osea estoy entrenando con mi cantante favorito, mi ídolo, osea es uno de los mejores días de mi vida y ando así, bueno supongo que solo me gustó Ronny y me llamo la atención, en unos días se me pasara además yo no me fijo en cualquiera q pd, solo es un entrenador, no me llega. (Pnch clasista)

.......
(Llegaste a dónde estaban)
Tu:q pedo rivis, ya me voy w *le estiras el puñito para q lo choque*
Rivis:Que pedo enana *mientras los chocaba* no me vas a esperar qlera?:[
Tu:Si lo aria we pero tengo que llegar a hacer unas cosas y pues aparte que voy a ir a cenar con Juan y mi familia y ya casi es la hora.
Rivis:A weno enana ntp, nos vemos mañana okey? Si quieres yo paso por ti para venirnos juntas?
Tu;A chingon entonces para decirle a mi papá va? Bueno cámara we nos vemos,* le tomas a tu agüita*

*Tus pensamientos*
Alv pinche Ronny esta súper guapo, la neta ya aceptando, aún que sea un simple entrenador x si está bn bueno, hay x solamente lo voy a ignorar, si no me voy a dañar a mi misma haciéndome iluciones.

*Pensamientos de Ronny*
Mientras andaba hablando con rivers sobre ____ y ese tema me puso a pensar por qué me llamaba la atención esa morra, osea no es mi tipo, tiene 17, es mamoncilla se ve, fresilla, y aparte solamente me ignora, bueno ptm por qué me sigue importando si me hace caso o no, *se talla los ojos como estresado*
Mientras , estaba tomando agua pensando llegó ___ y le dijo a rivers que ya se iba y otra ves sentí esa sensación rara, oler su perfume, ver su cabello y ojos hermosos, dioss es perfecta. Odio aceptar esto pero me gusta esa morra de 17.

......
Tu:cámara rivers👊🏻
(Ronny solo te miraba desde donde estaba sentado)
Tu:Bye Ronny 👊🏻
Ronny:Nos... Vemos.... Mañana..
*Choca su puñito*
(___ lo vio medio raro por como hablo las palabras por separado y salió del lugar)

*Pensamiento de Ronny*
Que pedo conmigo we por qué le dije nos vemos mañana de esa manera q pedo, más pendejo no me puede traer 🤦🏻‍♂️*
.....
Rivers: JAJAJAJA "Nos....Vemos.... Mañana...😘
Ronny:CTM rivers ya se, pinche vato raro😞
Rivers:JAJAJAJA pndj
(Ronny solamente sacudió la cabeza y se estiró)
Ronny:Wey yo creo que hasta acá, neta ocupo dormir una disculpa ando super apendejado, mañana le seguimos de nuevo ahora si con todo va?
Rivers:No hay pedo kbron yo ya me iba a ir, *agarrando su agua y su mochila*
(Ronny nadamas viéndola)
Rivera:Bueno cámara we 👊🏻
Ronny:Va👊🏻
.....
(Rivers se iba acercando ala entrada) Rivers: cámara Adán ✌🏻
Adán: Cámara Rivers ya mañana contigo a entrenar los cuatro va?👊🏻
Rivers: Simon we bueno ya me voy*abriendo la puerta*
......
Narra Ronny:
Cuando rivers se fue, me levante y mire hacía afuera, ya que casi todo son cristales y volví a ver a ___ afuera, en su teléfono, como llamando a alguien, supuse que a su chófer, niña con dinero pues, y también vi que rivers se le acercó y se empezaron a reír, luego se fueron y yo me fui a ver a Adán.
.....
Ronny:Que pedo we, como ustuvo la morrilla?
Adán:Pues bien we, creo que ya hacía ejercicio, tiene aguante, si seguimos así los próximos 4 meses restantes Va a estar más que lista * mientras tomaba agua*
Adán:Bueno y que pedo? Por qué tan apendejado hoy wey? Andas drogado o q madres?
Ronny:JAJA no we, alch no se que me pasa desde que llegó la ___ me puse así, ella tiene algo 😞
Adán:Ay cabron, cómo que tiene algo? Tien 14 pendejo no digas mmdas.😾
Ronny:Ya se pendejo Ya se *mientras se tapaba la cara*
Ronny:Me siento mal al pensar así, we supongo que se me va a pasar.
Adán:pues más te vale we, si no quieres ir a la cárcel, aparte te ocupamos al 100 , rivers debe de tenerlo todo para la velada. Y ___ igual claramente.
Ronny:Si we solamente ocupo despejarme un rato.
Adán:Pon musica we, no viene nadie vamos a echarnos un porro.
Ronny:jaja ahuevo*moviendo la cabeza*
........
Mientras con _____

《𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅》(Ronny × Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora