▪️2024
▪️Paso ya un año desde que ganaste, desde que te prohibieron ver a Ronny por la edad, ya pasó un año desde que lo veías a escondidas, esto por más lindo que sonara no salió bien, la falta de atención acabo con su relación, terceras personas, los rumores y la distancia hicieron que tú y Ronny decidieran seguir su vida individualmente, esto a ambos les dolió, Ronny dejo de subir videos, directos e incluso se apartó de tus amigos, claramente a ti también te dolió pues el te había mostrado una forma de amar de verdad, tu sin embargo seguiste con tu trabajo, haciendo streems y colaborando con marcas, y saliendo en videos de tus amigos, no eras feliz pero de alguna manera tenías que seguir a delante, pues en algún momento lo olvidarias.
31/Marzo/Tu cumpleaños 18.🎈
7:00 am. Tu:
*Zeus, tu papa, mamá, Juan y Ari, con un pastel, y dos velas con el número 18, Zeus te despierta y te da un abrazo*
Zeus:Feliz cumpleaños corazón, ya eres legal 🤍 (son amigos)
*Sonrries sin ganas, aún tenías sueño*Todos te abrazan y te dan su discurso, ya eres legal, ya puedes tener tu propio carro, ya puedes entrar a los antros etc, pero tú solo tienes en mente a Ronny, si estuvieran juntos, si tan solo se llevaran bien, hoy podrían volver a ser felices, sin límites, sin problemas pero bueno, realmente el también pensara en ti? No sabes nada de el... Tan solo sabrá que hoy es tu cumpleaños? Esas preguntas pasan por tu cabeza dándote un bajón emocional.
▪️Tu familia, Zeus y tu irán en la noche a festejar tu cumpleaños a un restaurante ▪️
*Sigues acostada analizando tu existencia, ni si quiera quisiste comer una rebanada de tu pastel, sientes como si estuvieras pero a la ves no, que será? Por qué te sientes así? Basia, como si algo te faltara. Esto no era lo que creías sentir cuando por fin tuvieras 18 años.
Esto ya es normal para ti, desde que Ronny se fue de dio tremendo bloqueo emocional, no sentías nada, de repente solo sabías que estabas triste, que no tenías ganas de nada.
Y tú segundo estado de animo era, odio hacia el por haberte dejado así, solo querías que ojalá se arrepintiera de haberse ido y solo sabías que por más que lo extrañarás no te merecía.
Todo este año fue así, o estabas triste o enojada con el pero con las personas demostrabas todo lo contrario, respeto hacia Ronny y una sonrisa para el público y familia.*Ves tu celular, ves mensajes de felicitaciones de tus amigos como Mariana, Rivers, Ari, Ama, Roier, Carrera etc, no abres ningúno, igual ves menciones de tiktok y eso pero solo ves los videos sin dar un solo like, apagas tu celular, pones musica y te metes a bañar para alistarte e ir
Con Zeus a preparar cosas para "festejar".
7:00 am. Ronny:
*Tocan la puerta, una, dos veces, tres veces, cuatr- *por fin despierta* , se taya los ojos, y por fin se digna a abrír*Adan:We wtf, que traes Ronny? *Lo mira preocupado*
Ronny:Traer de que we?
*Pasan y Ronny se mira en el espejo*
Ronny:No veo nada raro
Adan:Que te metiste?
Ronny:nada we, nomás volví a fumar Mota, lo de siempre.
Adan:*lo sapea* quedamos que ibas a dejar eso, yo ya ni si quiera tomo wey.
Ronny:No se, para la ansiedad
*Adan agarra su celular y se acuerda que hoy es tu cumpleaños*
Adan:Hoy es cumpleaños de ___, cumple 18:)
*Ronny obviamente ya sabía, por algo se ve tan mal pero simplemente asiente*
Ronny:Si..
Adan:Le voy a marcar para felicitarla we, te molesta? *Adan estaba consiente de que Ronny no estaba bien, pues desde que no estaba contigo volvió a fumar, empezó a tomar demasiado e incluso el escuchaba hasta su departamento como llegaba en noches a llorar*
Ronny:No, no hay problema..
*Una noche antes el ya había visto la fecha, que sería tu cumpleaños, volvió a sobrepensar, que si ambos hubieran echo las cosas bien, tal ves hoy estuvieran juntos, sin problema algúno y podrían por fin, ser felices sin que los criticará, intento escribirte un mensaje, estuvo horas escribiendo y borrando lo que te tenía que decir, sin embargo no mando nada por miedo al rechazo, lloro y fumo, hasta que reconcilió el sueño que ya eran las 6 am, por eso Adan al ver su cara Noto algo raro....
ESTÁS LEYENDO
《𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅》(Ronny × Tu)
Научная фантастикаNaaa, solo lean, si no les gusta casm ps