Capitulo 4

79 2 0
                                    

Temporada 2

Capitulo 4 Venom

Naruto estaba en la fiesta viendo a todos divirtiéndose.

Sasuke: Naruto.

Naruto: Sasuke.

Sasuke: Al fin algo de distracción nada de maleantes y nada.

Naruto: Sabes Sasuke tu sueño es ser un oficial de policía y eso que tu padre a pesar de ser millonario como el mio también es un oficial y el líder de la policía.

Sasuke: Si. Pero si me dice que debo hacer lo de los parque metros y multar será un inicio y con el tiempo tal vez sea ascendido.

Naruto: Jejeje bueno te deseo suerte en eso. Y también en tu relación con Sakura.

Sasuke: Sabes te veo algo cansado y algo decaído.

Naruto: Bueno salvar el mundo y también tener que ir a la escuela y todo casi no duermo.

Sasuke: Bueno eso pasa cuando tienes una vida doble siendo super héroe y también un estudiante.

Naruto: Si.

Sasuke: Bueno iré con Sakura la saludare de tu parte.

Naruto asintió y lo vio irse con Sakura. Naruto al verlos estaba muy Feliz por ellos aunque aún recuerda los días en el que el babeaba por Sakura.

Rangiku: Hermanito ¿Estas bien?

Naruto: Si, solo cansado eso es todo.

Isane: Bueno si quieres te llevamos a casa y duermes un poco. Créeme dormir es una buena medicina.

Naruto: Si lo se. Solo quisiera tener más tiempo para mi.

Rangiku: Vamos, ven con nosotras hay botanas y pizza y sodas.

En la mesa de comida y botanas 

Naruto: Cielos nada como una buena fiesta y..... mi sentido arácnido me ¿Advierte peligro?

Naruto miro a sus alrededores y nada malo paso.

Naruto: Que raro, no hay hostilidad.

Rangiku: ¿Estás bien Hermanito?

Naruto: No lo se pero.... mi sentido arácnido me esta advirtiendo de peligro.

Isane: ¿Sentido arácnido?

Naruto: Es lo que me permite detectar peligro y cuando me atacan etc.

Rangiku: ¿Como un radar especial que detecta barcos malvados como en las películas y video juegos?

Naruto: Más o menos.

Rangiku: Pues yo veo todo normal no veo nada y nadie hostil ¿Seguro que te Advierte de peligro?

Naruto: Si pero eso es raro no veo nada hostil.

Isane: Bueno no se mucho de super poderes pero yo digo que bebas algo de soda bien fría tal vez te enfríe un poco el sentido arácnido y no te de dolor de cabeza.

Naruto: Si tu lo dices.

Naruto tomó un poco de refresco y decidió ir al baño para mojarse la cara y enfriarse la cabeza.

Naruto: Cielos esto es raro, mi sentido arácnido me Advierte y no hay hostilidad.

Kiba: Naruto.

Naruto: Kiba hola.

Kiba: ¿Estás bien? Te ves algo cansado y parece que tienes dolor de cabeza.

Naruto: Es que mi sentido arácnido me advierte de peligro. Y no hay hostilidad.

NARUTO ULTIMATE SPIDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora