Temporada 3
Capitulo 7 Anti-Venom Parte 2
Pasaron varias semanas desde el incidente de Naruto y el Anti-Venom. Ahora Rangiku, Tsunade, Minato, Unohana, Isane y Hinata miraban a Naruto en una camilla durmiendo y a veces se preguntan quien es el responsable.
En un laboratorio
Se ve al nuevo Doctor Octopus y resulta ser el mismísimo Toneri Otsusuki. El estuvo enamorado de Hinata pero ella lo rechazó y ahora quiere venganza, solo es cuestión de tiempo para que el Anti-Venom pueda vuelva a salir.
Toneri: Pronto tendré mi Venganza.
De regreso con La familia de Naruto
Unohana: Esta profundamente dormido ojalá despierte pronto.
Hinata: Naruto porfavor despierta.
Rangiku: Calma Hinata pronto despertara pero debido a lo que pasó, necesita descansar más.
De repente hubo una explosión y resulta ser el Doctor Octopus.
Toneri: Hola Hinata.
Se quito el casco y Hinata se sorprendió de ver a la persona responsable de que Naruto este inconsciente.
Hinata: Toneri.
Toneri: Aun no comprendo como pudiste enamorarte de ese rubio pero voy a vengarme por elegirlo a el.
Uno de los tentáculos la agarro y Hinata gritaba pidiendo ayuda y eso causó que Naruto despeetara pero no solo el, también El Anti-Venom.
Anti-Venom: ROOOOOAAAARRR.Toneri: Te ordenó que los destruyas a todos.
Anti-Venom lo ignoró y lo miro viendo como tenia a Hinata.
Anti-Venom: No recibo ordenes de ti. Voy a destruirte Toneri.
Toneri: Imposible, ¿Porqué no me obedece?
Anti-Venom: Hinata, resiste.
Anti-Venom salto para salvarla y protegerla. Toneri no podía creer que el Anti-Venom y Naruto sean uno solo, es como si las emociones de Naruto fueran más fuertes para afectar al Simbionte haciendo que haga lo que el quiere.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ULTIMATE SPIDERMAN
FanfictionNaruto Namikaze un joven que tras ser mordido por una araña se vuelve un super héroe que lucha contra el crimen.