Capitulo 1: Un viaje por el Multiverso
Temporada 3
Naruto estaba patrullando en la noche y vio que todo estaba tranquilo. Pero había algo que no podía sacar de su cabeza. Hinata.
Naruto: Que locura. Toda mi vida estuve enamorado de Sakura y Hinata ahora es mi novia. Me siento muy Feliz de que estemos juntos. Es tan linda.
Luego un asalto en un banco
Criminal 1: Vamos estamos de suerte esta vez nadie nos estropeara nuestro gran golpe.
Naruto: Y yo creo que ya se estropeó.
Criminal 2: No Spiderman.
Naruto: Creo que es hora de darles unos modales a ustedes 5.
El se aventó y les dio una paliza y los dejo colgando de su telaraña y los criminales decían.
Criminal 1: Hay porfavor un poco de ayuda porfavor.
Criminal 2: Parece que somos un yo-yo gigante.
Naruto: Eso les enseñará a no robar. Que no escuchan que el crimen nunca paga.
No hubo respuesta
Naruto: Tomaré eso como un no.
Volviendo a casa
Naruto: Otra noche otro trabajó.
Rangiku: Cielos hermano, estoy orgullosa. Al fin encontraste a alguien mejor que Sakura.
Naruto: Si. Pero no la ofendan así Ok.
Isane: Yo lo juro.
Rangiku: Yo no.
Naruto: (Suspiro) Hermana se que me quieres defender pero ya puedo defenderme sólo.
Rangiku: Ok. Pero conste hermano que debo hablar con ella.
Naruto: Ok pero mañana estoy cansado y creo que Fury nos dará una misión mañana.
Rangiku: Descansa hermanito.
A la mañana siguiente
Naruto estaba en el Hellicarrier, Nick Fury lo estaba buscando.
Naruto: ¿Qué pasa Nick?
Fury: Digamos Naruto que necesito tu ayuda.
Naruto: ¿Con que?
Fury le mostró a Gaara y vio a lo que se refería.
Naruto: ¿Vamos a curarlo?
Fury: Si. Y a su madre, podrán recuperar su vida y más importante la libertad. Pero necesito que hables con el.
Naruto: Ok.
Naruto se acercó a Gaara y vio que estaba algo tranquilo.
Gaara: ¿Qué haces aquí?
Naruto: Me alegra verte Gaara.
Gaara: Para burlarte de mi ¿no?
Naruto: Jamás me burlaria de ti, pero lograrémos curarte y a tu madre. S.H.I.E.L.D esta fabricando una cura para ti y tu madre.
Gaara: ¿Porque debo creerte?
Naruto no tuvo más remedio que quitarse la máscara. Y eso sorprendió a Gaara.
Naruto: Porque eres mi amigo.
Gaara: Naruto tu...
Naruto: Escucha te ayudaremos pero debes confiar en mi.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ULTIMATE SPIDERMAN
FanficNaruto Namikaze un joven que tras ser mordido por una araña se vuelve un super héroe que lucha contra el crimen.