Temporada 2
Capitulo 1
Naruto estaba en su casa pensando en todo lo que ha pasado en los últimos días. Salvo a la ciudad pero en parte el estaba demasiado pensativo.
Después de que sus padres supieran que el es Spiderman empezó a sentirse mejor por lo de su secreto pero resulta que lo castigaron por eso pero aún así estaban orgullosos de él y por sus logros.
E incluso sus compañeros Kiba, Shikamaru, Chouji, Sai, Ino, Sakura Shino, Hinata, Tenten, Lee, Neji y todos ellos hicieron equipo con el volviéndose sus ojos y oídos.
Naruto: Cielos todo paso muy Rápido.
Toc toc
Naruto: Pasa.
Unohana: Hola hijo.
Naruto: Hola Mamá.
Unohana: ¿Puedo sentarme?
Naruto: Claro.
Unohana: Sabes hijo cuando eras niño antes de tener tus poderes siempre te ponías en frente de los que molestaban a otros y también los defendias y sin poderes aunque te dieran una paliza eras un niño valiente.
Naruto: Si, yo siempre ponía a los necesitados antes que a mi.
Unohana: Y eso te hace tener un buen corazón, puro y noble. Me preocupa mucho saber los peligros que haz estado pasando.
Naruto: Lo se pero ¿si no lo hago quien?
Unohana: Me pone orgullosa saber que haz usado tus poderes para el bien.
Naruto: Si.
Unohana: Recuerdas Naruto ¿Cuando tenias fiebre y yo te cuidaba muy seguido?
Naruto: Si.
FLASHBACK
Se ve a un Naruto de 6 años acostado en su cama con su aire acondicionado prendido y el con una fiebre algo terrible su fiebre no es grave solo es algo que le dio cuando estaba en la escuela el estaba haciendo su tarea y callo al piso y luego lo llevaron a su casa.
De repente tuvo que guardar reposó. Unohana se preocupo mucho y se quedó a su lado.
Unohana: Naruto tranquilo.
Naruto: (Quejido) Mamá, no me dejes Mamá.
Unohana: No lo haré hijo no lo haré.
Le puso una toalla mojada en la cabeza y le trajo un té de hierba y unas galletas.
Naruto se quedó dormido y Unohana lo miraba con ternura, ella sabe que Naruto aún no acepta que se haya casado con su padre pero aún así ella va a proteger al niño con su vida y no dejará que nada le pase.
Fin de FLASHBACK
Naruto: Siempre me cuidabas, siempre estabas ahí para mí cuando más necesitaba una madre o cuando me sentía solo, te quedabas a mi lado porque me daba miedo la oscuridad y nunca te ibas hasta que me quedara dormido, siempre estuviste ahí para mí y te doy gracias por eso Mamá.
Unohana: Siempre seras mi hijo Naruto, no importa los genes siempre tendrás mi apoyo.
Naruto: Si.
Momentos más tarde
Se ve a Naruto con su traje de Spiderman y detuvo a unos criminales que robaban el banco.
Naruto: Oh que pena, no tienen sus cheques de trabajo y roban bancos.
Criminal 1: Déjanos ir.
Naruto: Lo siento pero no.
Criminal 2: Sueltanos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ULTIMATE SPIDERMAN
FanficNaruto Namikaze un joven que tras ser mordido por una araña se vuelve un super héroe que lucha contra el crimen.