Rivers miró extraña a la castaña, obviamente tenía ganas de hacer una transmisión con su pareja pero no era para tanto, mucho menos cuando no le había hablado de eso antes. Lo que definitivamente le sorprendió fue ver los ojos de su chica repletos de lágrimas y ese puchero que ella sabía a qué significaba un llanto inminente.Se acercó rápidamente a su novia y la tomó por los hombros para mirarla fijamente, roció estaba llorosa y sintiéndose la peor basura del mundo, aún así, rivers acarició su rostro suavemente y le dedicó esa sonrisa bonita que tanto le gustaba, su sonrisa de conejito.
-Hey, no llores. Entiendo que tengas cosas que hacer, yo no te hable de esto antes así que no tienes que cancelar absolutamente nada.-besó la frente de su pareja mientras continuaba acariciando sus mejillas.
-En serio puedo cancelar la cita con Rodezel o puedo decirle que la agende para otro díaRivers se quedó perdida unos cortos segundos, ella conocía a Rodezel, era un médico amigo de roció y un chico que en su momento tuvo sentimientos amorosos por la castaña. Lo que le preocupaba, era la repentina visita al médico y hasta ese instante, recordó que su pareja llevaba algunas semanas con náuseas y algunas veces incluso había vomitado; también había dejado de ingerir algunas cosas que tanto amaba y consumía otras qué sencillamente, jamás habría ingerido.
-¿Estás enferma? ¿Por qué no me dijiste nada? Dios, olvídalo, te acompañare con Rodezel, solamente imagínate que sea algo grave. Te juro que me cuelgo con mis propias venas!
-N-No, espera un segundo. No es nada grave, es un chequeo de rutina. ¿Recuerdas qué salí a comer con nuvia y Vicky? Bueno, ellas también enfermaron, supongo que la comida estaba mala. balbuceó, claramente era mentira para aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
،، ❛ ₍ she is famous !
FanfictionDonde rivers es una streamer famosa, revela por accidente una foto del embarazo de su pareja O simplemente rivers tratando de tomar la inesperada noticia con un poquito de humor - Como pasamos de ultras a ultrasonidos? Ojo 👁️ este no es mi histor...