Roció miró su teléfono y suspiró, la idea de ser madre no le disgustaba demasiado, aún así, jamás había tocado ese tema con su pareja pero muchas veces le preguntaban cuando el bebé? a lo que rivers solo negaba por el momento no quería ya que era un cargo a lo que roció aveces pensaba que pasaría si tuvieran un bebé ¿como sería Samy en esos momentos? por lo que la situación la ponía nerviosa. En caso de resultar en estado, sabía que tenía que hablarlo lo más rápido posible con su novia pero solo de pensarlo le daban náuseas, gruñó por lo bajo al sentir su estómago rugir por lo que se puso de pie y caminó a la cocina del apartamento al que recién se habían mudado.Llegó a la cocina y observó a su pareja quien se encontraba bebiendo una cerveza, sonrió levemente y se acercó para abrazarla.
-¿Cerveza a estás horas?
-Es solo una, hace demasiado calor y están demasiado frías como para negarme a beber
una.Roció rió levemente y recibió un beso en la mejilla por parte del azabache, su pareja se separó de ella para darle el último sorbo a su bebida y dejó la botella vacía sobre la barra cercana
-Hey, por cierto, ¿te gustaría hacer un stream conmigo hoy? Claramente lo haríamos más temprano, hoy en la noche tenemos que hacer maratón de Marvel y por nada lo aplazaría.
Roció mordisqueó su labio inferior,nuvia le había dicho que Rodezel tenía una cita disponible para esa misma tarde y ella le había pedido confirmarla. Miró fijamente a su novia y no pudo evitar formar un puchero, sintió sus ojos llenarse de lágrimas de forma repentina.
-N-No puedo, perdóname. S-Si quieres cancelo lo que tengo que hacer, no te enojes conmigo. Te juro que tú eres mi prioridad, yo no sabía que tenías ganas de hacer un stream conmigo-
ESTÁS LEYENDO
،، ❛ ₍ she is famous !
Hayran KurguDonde rivers es una streamer famosa, revela por accidente una foto del embarazo de su pareja O simplemente rivers tratando de tomar la inesperada noticia con un poquito de humor - Como pasamos de ultras a ultrasonidos? Ojo 👁️ este no es mi histor...