-Eh, bueno, tu mejor que nadie sabes que Chio a estado un poco enferma. Náuseas, vómitos y algunos antojos raros, Vicky levantó la duda de que, bueno, tal vez se debía a un e-embarazo.
Ya sabes que roció le asusta las pruebas de embarazo y es estupido eso pero también le tiene miedo a las ajugas y pues ahora con esos síntomas pero para evitar quedar en duda decidió hacerse unos análisis y
¡sorpresa, Rivers, vas a ser mamá!
Rivers se mantuvo en silencio. ¿Embarazo?.
¿Mamá?. Miró nuevamente a ambos y de pronto, se sumergió en la oscuridad de la inconsciencia.-¡Puta madre,ella también!
-Yo sabía que rivers se iba a desmayar.-Entonces, se desmayó roció por la confirmación de que está en ese estado, llamaron a rivers y cuando se enteró,ella también se desmayó. Vicky suspiró, estaban en el hogar de la pareja después de llevarla ahí por sugerencia del médico, no era nada grave, sólo eran un poco exagerados.
Osvaldo soltó una risa, ese par eran tan estúpidas que era increíble que congeniaran
tan bien.-Es un mujer, era obvio que esto pasaría.
-habló ren, mirando sus uñas.-¡No era obvio, ren , las mujeres tienen una probabilidad del uno por ciento de quedar embarazadas de su mismo sexo! gritó una recién despierta rivers, mirando a sus amigos charlar en la sala de espera
-Y la probabilidad de que un Pingüino ninja asesino te ataque es del uno por ciento, pero jamás es cero.-argumentó Aldo, cruzado de brazos.
Rivers hizo un puchero, detrás de ella, estaba su novia quien mantenía la mirada baja y una pequeña mueca en sus labios.
Rivers tomó a su novia por el brazo de forma cuidadosa y la guió a un sillón para que se sentara después de que nuvia se levantará y le cediera el sitio.
Rivers estaba sorprendida por la noticia del embarazo, no obstante, se sentía un poco emocionada y si su novia decidía tener al bebé, él por supuesto que lo apoyaría. ¿Y si era un mini roció? O talvez sería una pequeño niño parecido a ella
Por su parte, roció se sentía angustiada por la reacción de rivers, ellas ni siquiera habían podido hablar al respecto debido a sus peculiares reacciones, rivers no se mostraba molesta o incómoda en su presencia, al contrario, luego de que ambas despertaran, rivers la ayudó a sentarse sobre la cama e incluso le sonrió levemente.
¿Qué significaba eso? ¿No estaba incómoda por la noticia?
-Vaya, que ridículas. ¿Desmayarse por descubrir que van a ser madres? De verdad que no mienten al llamarlos dramáticas.
Roció hizo un pequeño puchero y miró a su amiga. -Me tomó por sorpresa, no me manejo bien ante situaciones inesperadas, mi mecanismo de defensa es llorar o morder a alguien.
-Bueno, supongo que felicidades a las futuras madres. Una lástima, no pudimos impedir la creación de otra/o rivers .-rió burlón, recibiendo un golpe por parte de su pareja.- Ari, no me pegues porque sabes que soy altamente sensible
Ari puso los ojos en blanco antes de dedicarles una sonrisa a la pareja.-Lo harán bien, saben que cuentan con nuestro apoyo absoluto.
-Gracias papá, ahora que vas a ser abuelo tengo el pretexto perfecto para decirte anciano. El mejor día de mi vida.-sonrió ampliamente, entrelazando sus dedos con los de su novia mientras escuchaba las quejas de Ari. -¿ Tienes hambre, chio?
Puedo preparar algo rico.-¿No estás enojada? Jamás planeamos esto de ser madres y aunque yo tenía las leves sospechas, jamás te dije nada al respecto.
Rivers negó con su cabeza y besó su mejilla. Fue inesperado, eso lo admito.
Pero las mejores cosas no se planean, solamente recuerda el cómo nos conocimos.
-Te di un puñetazo sin saber que tu eras la repartidora que llevaría mi almuerzo. Pensé que eras otra fastidiosa que quería molestarme, reaccioné inmediatamente y te golpeé. Dios, sigo sintiéndome culpable por eso.-murmuró avergonzada.
- Mira el lado positivo, te sentiste tan culpable que me ibas a buscar todos los días para disculparte con galletas, nos hicimos cercanas, luego amigas hasta que nos enamoramos y míranos ahora, yo siendo asquerosamente sexy y famosa y tú siendo irremediablemente guapa y perfecta.
Ambas rieron levemente y roció se acurrucó en los brazos de su pareja, un enorme peso había desaparecido de sus hombros, rivers tenía razón, las mejores cosas no se planean
ESTÁS LEYENDO
،، ❛ ₍ she is famous !
Fiksi PenggemarDonde rivers es una streamer famosa, revela por accidente una foto del embarazo de su pareja O simplemente rivers tratando de tomar la inesperada noticia con un poquito de humor - Como pasamos de ultras a ultrasonidos? Ojo 👁️ este no es mi histor...