08

379 66 18
                                    

"En este momento la ciudad de Tokyo se encuentra siendo atacada por la reciente, pero ya conocida, banda criminal autodenominada como "Liga de Villanos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En este momento la ciudad de Tokyo se encuentra siendo atacada por la reciente, pero ya conocida, banda criminal autodenominada como "Liga de Villanos". Transmitimos imágenes exclusivas desde el sitio del suceso. Vamos con los testimonios"

Prendió la televisión, creyendo que sería una buena forma de distraerse de todo el tema con Shigaraki, pero por el contrario y como si el mundo lo odiase, se lo estaban restregando frente a sus ojos.

La liga de villanos estaba atacando Tokyo, incluso y para ser específicos, una zona muy cerca de la UA.

No estaban presentes directamente, sino que era un nuevo ataque perpetrado por "Nomus".

Apagó la televisión y bajó rápidamente a la sala común, donde ya se oían los murmullos sobre el tema de quienes estaban llegando.

—Debemos ir a detenerlos.

—Había pasado un tiempo desde su último ataque.

Izuku ni siquiera estaba escuchando, se sentía muy nervioso para ello. Incluso estaba comenzando a hiperventilar, ¿podía ser una advertencia para él? ¿Por haberlo bloqueado?

Quizás, demostrando una vez más que es alguien de temer.

Quizás, una amenaza.

—Tengo que ir.

—Nadie irá a ninguna parte —Aizawa había entrado.

—Pero —Izuku fue el primero que intentó reprochar.

—Nadie. La situación ya está controlada. Mandaron a un Nomu inútil. Aún no sé los detalles, pero al parecer era solo uno y muy débil, nada comparado a ataques anteriores.   ¿Qué es lo que planean? —susurró lo último.

Eso solo hizo que el nerviosismo de Izuku aumentara.

Entonces sí era una amenaza. ¿Pero por qué? ¿Qué quieren de él? Apretó su polera fuertemente, nervioso.

—Midoriya.

Todoroki puso su mano en su hombro.

—Estoy bien.

Intentó sonreírle, aunque parecía más una mueca.

Esa noche terminó desvelándose, se sentía tan intranquilo. Paseó de un lado a otro en su habitación intentando dar respuesta a sus inquetudes. Intentando descifrar el plan que tenía la liga en su contra. ¿Qué querían de él? ¿Por qué justamente él?

No lo entendía, pero sabía que tenía que seguirles la corriente. Al menos por el momento.

Tampoco era seguro contarle a alguien, no quería involucrar a nadie más hasta estar seguro de lo que estaba ocurriendo.

Así que lo desbloqueó.

Y sin esperar a que este se diera cuenta de este suceso, le escribió.

  >>¿Qué mierda quieres, Shigaraki Tomura?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝑪𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐❞ /ShigadekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora