Palacio de invierno
Hora 2:30 pmEl Imperio ruso se encontraba en el comedor jugando la comida, querían comer pero su cuerpo rechazaba el alimento.
Estaba perdido en su pensamiento , los sirvientes no le decían nada aunque les preocupara el estado de salud del gobernante , ellos sabian todo lo que zarato sufría y también sabían que Prusia se acostaba con otros omegas, pero simplemente no dijeron nada porque si lo hacían los hiban a matar.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚛𝚞𝚜𝚘:
Me encontraba en la cocina intentando comer más sin embargo mi cuerpo lo rechazaba.
Le agradezco a mis padres por haber venido, ellos me cuidan a urss y zaria tambien se la pasa con ellos.
Me gusta este momento de soledad ya que puedo pensar en todos mis problemas y también preguntarme que le pasa a mi esposo, a estado raro últimamente ya ni me quiere tocar , que le pasará? O acaso hize algo malo? Ya no me ama?.
Un montón de preguntas y ninguna con respuesta.
__:mi señor
𝐈.𝐫:que pasa?
__:le mandaron estas cartas
𝐈.𝐑:de quienes son?
__:no se mi señor solo las dejaron en la puerta
Eso era raro quien sería el autor de esas cartas.
𝐈.𝐑:ve a dejarlas a mi Oficina
__:si mi señor
Mire como el sirviente se fue rumbo a mi Oficina, ya que tengo que ir a ver esas cartas.
Me levanta y fui a mi Oficina, entre y me senté en una silla, empeze a revisar las cartas , todo decían lo mismo que si estaba bien, que si me maltrataban, que me pasaba .
Solo había revisado la mitad y todas decían lo mismo, me dispuse a ver una de las dos últimas cartas y cuando la leí me puse muy felíz.
[Carta:Привет, мой прекрасный брат, я посылаю тебе это письмо, потому что собираюсь навестить тебя и увидеть своих племянников, Ну и чтобы быть с вами, я приеду с Сербией и моим сыном Владимиром, я надеюсь, что я не доставляю проблем, и я надеюсь, что вы в порядке, я приеду завтра, до свидания]
(Hola hermano bello, te escribo porque soy a ir a visitarte y a ver a mis sobrinos, bueno también a estar contigo, llegare con Serbia y mi hijo Vladimir, espero que estés bien y cuidate , adiós)
Mi hermano vendría a verme!, estaba tan felíz , no lo había viste en años.
Me dispuse a abrir la última carta y cuando la leí toda mi felicidad se fue.
Carta:/en español porque no encontre el idioma de ese país/
(Hola mi amor, ya a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, voy a ir por ti y vamos a jugar, se que me amas , bueno llegare muy pronto con amor tu alfa)
Mi sonrisa se desvaneció, ese hijo de puta enfría en cualquier momento, si Prusia se da cuanta me va a pegar! No quiero que me vuelva a pegar.
De tanta presión me puse a llorar, no quieria que volviera, lo odio lo odio!
Mientras me intentaba calmar, escuche como me llamaba mi papá, me intente calmar y fui con el, mi pesadilla estaba regresando.
No voy a poder soportar esto.
ESTÁS LEYENDO
hoy es noche de sexo~ /prussia x imperio ruso/
Randomla imagen de la portada no es mía, créditos a su creador como dice el título, Prusia y Zarato , van hacer lo que hicieron tus padres para crearte😻 es una historia de amor, desamor, sexo y familia omegaverse Omega:Zarato(imperio ruso como quieran l...