ժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ ׁׅ᥎ׁׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅժׁׅ݊ɑׁׅժׁׅ݊ ꩇׁׅ֪݊ ꫀׁׅܻ݊ ɑׁׅꩇׁׅ֪݊ ɑׁׅׅ꯱tׁׅꫀׁׅܻ݊?

629 33 19
                                    

𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝙽𝚒𝚎𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚘 "𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚋𝚊".

𝙴𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕, 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍.

𝚄𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜, 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚁𝚎𝚒𝚌𝚑 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 , 𝚎𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘́ 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘.

𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚡𝚒 𝚢 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚜.

𝙻𝚎 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘.


𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧

𝚈𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚁𝚎𝚒𝚌𝚑, 𝚎𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚢 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚊𝚞𝚜𝚝𝚛𝚒́𝚊𝚌𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚘́, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘, 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘.

𝙴𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝟻 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘́ 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚛𝚒𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚣𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊𝚌𝚘.

𝐏:zari!

𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚒𝚗̃𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜.

𝐏:espera por favor...

𝐈.𝐑:que quieres?  -dijo con frialdad-

𝐏:porfavor hablemos

𝐈.𝐫:no tengo nada que hablar con Tigo

𝐏:solo te quiero pedir perdón , por lo que dije hace cinco años

𝐈.𝐫:no, tu lo dijiste todo bien ese día, que el niño no era tuyo y que ni que querias

𝐏:yo

𝐈.𝐫:nada!

𝙴𝚗 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘.

𝐈.𝐫:dejame! -empezó a llorar- no quiero que me lastimes!

𝐏:NO TE QUIERO LASTIMAR

𝐈.𝐫:pero ya me hiciste mucho daño!

𝙴𝚕 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊𝚌𝚘 𝚕𝚘 𝚋𝚎𝚜𝚘  𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒́𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚜𝚞 "𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘" 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚛𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 "𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜" , 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘́ 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 , 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘 .

𝐏:zari

𝐈.𝐫:adios Prusia

𝐏:pero

𝐈.𝐫:pero nada, tu y yo no somos nada, solo tenemos un hijo, pero tu ya tienes estas casado, admítelo, tu no me amas y nunca me amaste

𝐏:no digas eso

𝐈.𝐫:pues es la verdad , asta yo lo vi y te escuche, el día de tu boda te mirabas tan enamorado y cuando mi padre te pidió que me respondieras tu dijiste que no me amabas

𝐏:no lo dije por querer, zari yo

𝐈.𝐫:tu que!?

𝐏:YO TE AMO

𝙴𝙻 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚖𝚘𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎.























hoy es noche de sexo~ /prussia x imperio ruso/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora