𝙰𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝙿𝚁𝚄𝚂𝙸𝙰 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 ,𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘.𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.
𝚈𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚕 𝚖𝚊́𝚡𝚒𝚖𝚘, 𝙿𝚁𝚄𝚂𝙸𝙰 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 , 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜.
𝚂𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘
𝚂𝚞 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊
𝙴𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛.
𝙿𝚞𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚎𝚗 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚗𝚊.
𝙴𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚢 𝚕𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚘́ 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊.
𝙿𝚁𝚄𝚂𝙸𝙰 𝚗𝚘 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚢 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊, 𝚎𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣.
𝐏:-llorando- mi amor, estas vivó
𝐈.𝐫:(no hp soy un fantasma) jejeje, prusi
𝐏:si?
𝐈.𝐫:cuando me desperté, al primero que quería ver era a ti ... Pero vi a zaria y a mí bebé
𝐏:y como te sentiste
𝐈.𝐫:feliz de ver a mis dos hijos, y ahora ver a ti me pone aún más feliz, pero zaria me dijo y me mostro una cosa.
𝐏:como que cosa?
𝐈.𝐫:mm bueno -le enseña el golpe que tenía el bebé- ahora dime cabron por que putas lastimaste a nuestro hijo o mejor respondeme porque piensas que el niño no es tuyo
𝙴𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝟷𝚞𝚛 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚊𝚕 𝚣𝚊𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊
𝐏:y-yo bueno lo que pasó fue
𝐈.𝐫:habla bien cabron y dime con claridad porque le hiciste eso al niño y no quiero excusas 🙂🔪
𝙿𝚁𝚄𝚂𝙸𝙰 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚘́ 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚝𝚊𝚣𝚘 𝚢 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘.
𝚈 𝚎𝚕 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚘́ 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚄𝚁𝚂𝚂, 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚕.
𝙿𝚁𝚄𝚂𝙸𝙰 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚖𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚘.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎, 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕
ESTÁS LEYENDO
hoy es noche de sexo~ /prussia x imperio ruso/
Randomla imagen de la portada no es mía, créditos a su creador como dice el título, Prusia y Zarato , van hacer lo que hicieron tus padres para crearte😻 es una historia de amor, desamor, sexo y familia omegaverse Omega:Zarato(imperio ruso como quieran l...