el celo de urss

344 19 5
                                    

A nadie le gusta que le oculten cosas y más si es algo serio que puede perjudicar a uno.

Ya habían pasa unos cinco años desde aquel problema , la relación de amor de Prusia y su Omega hiba a creciendo, su hijo zaria ya tenia pareja, pero urss no había tenido su celo aún .

Esto no le preocupaba mucho a su madre, solo era un niño de diez años aún estaba joven, zarato era conciente que cuando le llegará el celo a su hijo tenía que estar preparado.

𝟎𝟏/𝟏𝟎/𝟏𝟗..

El joven urss se estaba preparando para ir a sus clases, cuando se estaba peinando sintió como su cuerpo se calentó y después se apagó, no le tomó importancia , terminó de alistarse y fue a clases.

Las clases pasaron de lo más normal, pero todo complicaría a la hora de la salida.

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:no urss, talves fue algo normal de los cuerpos de omegas

𝐔𝐫𝐬𝐬:que? Que se me subiera la temperatura y bajara de la nada?

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:pues si, talvez ya pronto tengas tu primer celo

China es un alfa y urss es un omega, estos dos son mejores amigos.

𝐔𝐫𝐬𝐬:tu crees?

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:sip, y mira el lado positivo ya no serás el único que no le venga su celo

𝐔𝐫𝐬𝐬:China, tu fuiste el primero, bueno, después de weinar, fuiste el segundo en todo el Salón que le llegará rápido su celo

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:si, pero aunque no lo creas es difícil controlar un celo

𝐔𝐫𝐬𝐬:si, mi mamá me ha contado de eso

En plena plática China sintió un olor delicioso, un olor como a dulce de leche o chocolate con un toque de menta, rápidamente se tapó la nariz y se llegó a urss.

𝐔𝐫𝐬𝐬:China....que pasa?

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:estas en celo, por el momento sólo sueltas tu olor pero muy pronto vas a entrar en calor, por eso tengo que llevarte a tu carrueaje

Urss no entendía nada, asta que sintió como su cuerpo se calentaba y el agarre de China lo ponía bastante débil.

China se percató que su amigo(futuro omega) ya estaba caliente, lo cargo con cuidado y salió corriendo al ver cómo muchos alfas se saboreavan a su amigo.

_:danos al omega China

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:dejame pensarlo  , No!

El chino corrió como si no ubiera una mañana , no miraba el carruaje del ruso y sin poder más se encerró con urss en en su propio transporte.

El chino tenía miedo de que esos alfas le hicieran algo a urss.

Sintió como algo se le acercaba más a su pecho, era urss el cual se pegaba más y más a al cuerpo del alfa, estaba caliente y muy sensible, China solo miraba con cariño a  urss, urss beso los labios de China y este le correspondió .

Sus besos se hicieron más potentes, China bajo sus besos al cuello de urss y al escuchar un gemido por parte del ruso rápidamente volvió a la realidad y se separó de el.

𝐔𝐫𝐬𝐬:que pasa~?

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:esto está mal urss, mejor te llevo a tu casa

𝐔𝐫𝐬𝐬:no..yo quiero estar contigo~

El ruso lo abrazo del cuello, China queria pasar a algo más con urss mas China sabia als consecuencia de jugar algo Maduro y se echo para atrás

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:urss, tienes que controlar te, tu omega interior quiere sexo y estamos muy jovenes para eso

𝐔𝐫𝐬𝐬:almenos deja que nos sigamos besando~

El chino dijo que si, almenos podía disfrutar un poco de urss.

El carruaje del chino llegó asta el Palacio Ruso, donde se bajo con urss en brazos, urss estaba cansado por aguantar tanto esa parte de querer tener relación íntimas.

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:Señor Imperio Ruso!

China miro con Prusia se le quedaba bien de una forma de que lo hibas matar.

El alemán bajo rápidamente a donde estaban ambos menores, China se quedó en seco al ver a Prusia.

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:que le hiciste a mi hijo?

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:nada  señor

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:no mientas,DIME QUE LE HICISTE A MI HIJO!

El chinito quería llorar ya que Prusia si daba miedo, cuando el meyor le hina a pegar rápidamente el Imperio ruso llegó y lo alejó de los menores.

𝐈.𝐫𝐮𝐬𝐨:que pasa con mi hijo China

𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚:mire, urss sufrio su primer celo y lo traje lo más rápido que puede ya que muchos alfas se lo querían agarrar

𝐈.𝐫𝐮𝐬𝐨:Dios Santo, gracias China por traerlo

El Imperio cargo a su hijo y le volvió a agradecer al chino.

China se fue del Palacio ruso, pero sólo esperaba que urss no lo estuviera llamando porque hay si lo queman vivo.










ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕖𝕤, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠́𝕩𝕚𝕞𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕧𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕖𝕩𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕟.

𝕃𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 :𝟹

hoy es noche de sexo~ /prussia x imperio ruso/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora