ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠

172 11 3
                                    

Que día más relajante y tranquilo decía el Imperio ruso en su mente, estaba callendo una lluvia tan fuerte que parecía como si fuera a romper todo a su paso.

A Prusia no le gustaba para nada la lluvia. Su alfa odiaba completamente ese ruido y pensar el mojarse hacia que se estremeciera.

Imperio ruso era todo lo contrario, le encantaba los días lluviosos, el ruido de la lluvia y mojarse en esta era algo infantil pero nadie lo podía detener, bueno si no era Prusia el que le dijera que no saliera , salía de todos modos.

Quien diría que ese día aparecería alguien que a Prusia le caía mal pero al Imperio ruso le encantaba su presencia.

𝐈.𝐑𝐮𝐬𝐨:quiero salir quiero salir quiero salir

Decía mientras agarraba las manos de su pareja y daba pequeños saltos.

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:no

𝐈.𝐑𝐮𝐬𝐨:pero pero, por que no?

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:te vas a enfermar

𝐈.𝐑𝐮𝐬𝐨:aburrido

Un sirviente llegó para decirles que los esperaban unas personas.

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:invitaste a alguien?

𝐈.𝐑𝐮𝐬𝐨:no y tu?

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:si lo hubiera hecho yo no te estaría preguntando idiota

El ruso era un poco pequeño de altura pero tenía fuerza y brazos largos, al escuchar ese insulto le pegó fuerte a su esposo en la cabeza. El alemán reaccionó con enojo y le hiba a pegar  pero un grito lo detuvo.

El mismito hermano mayor del ruso estaba ahí de pie mientras apuntaba al alemán con su espada, el Imperio ruso primero era alto, más alto que el alemán y tenía mucha más fuerza.

𝐈. 𝐑𝐮𝐬𝐨-𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨: ni se te ocurra en ponerle un dedo a mi hermano maldito perro de calle barrata

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:ja, me dice perro un maldito idiota que se acuesta con cualquiera?

Casi empiezo una pelea que antes de su inicio llegó el Reino ruso, el Imperio de Zarista y Serbia junto a su hijo.

/que esta pasando aquí \, pregunto el Reino ruso quien ya tenía  su espada en mano, ya no aguantaba tantas niñerias por parte de Prusia, ni el enojo que tenía su hijo hacia si hermano menor solo por casarse con el hombre que amaba, pero también ya no aguantaba el matrimonio a su hijo menor. Lo tenían enojado y era capaz de darle en ese momento el trono a su Nieto Urss ya que a Zaria le valía madres la corona.

𝐑. 𝐑𝐮𝐬𝐨:parecen niños pequeños, pelean por nada,  si siguen así les juro por Dios que les voy a quitar sus títulos, sus coronas, sus  tierras y sus palacios  . Porque ustedes no parecen aptos para tantas cosas importantes, y si tu Zarato no cambias un poquito ese carácter de niño pequeño , TE VOY A QUITAR LA CORONA Y SE LA DARÉ A ALGUIEN MÁS!

el beta ya estaba más que muy furioso por los problemas, su pareja no dijo nada porque estaba igual y a escondidas estaba entrenando a urss para ser un gran líder y casarlo con el hijo mayor de Reino Unido . Estados Unidos (USA).

𝐏𝐫𝐮𝐬𝐢𝐚:usted no puede hacer eso

Dijo con algo de risa, y si le daba risa como un beta viejo lo regañaba y amenazaba, pensaba que no era capaz de hacer lo que dijo.

𝐈.𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨(𝐙𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨) :madre porfavor no diga cosas sin sentido

𝐑. 𝐑𝐮𝐬𝐨:no Zarato, no. Estoy más que cuerdo con lo que digo y hago, si éstos problemas siguen , te quito el trono, hago que te divorcies y te cases con Mongol

Zarato al escuchar ese nombre  se puso helado, su color se fue y quedó pálido, la verdad si le daba miedo todo lo que su madre estaba diciendo.

Se puso de rodillas ante su madre y le suplico que no lo casara con Mongol, el Reino al ver eso pensó que su hijo no estaba bien para tener el trono y talvez era Prusia quien lo tenía en ese estado tan débil.

𝐑. 𝐑𝐮𝐬𝐨:me has demostrado que eres débil, tu no eras débil

𝐈. 𝐙𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚: Zarato, necesitas de ayuda sicológica y este matrimonio te tiene tan destrozado que creo que ya llegó el punto donde ya no vas a Reinar.

Todos quedaron viendo a Zarato quien seguía de rodillas en el suelo, su hermano mayor no sabía que decir, Serbia estaba confundido el solo quería pasar un tiempo con su cuñado y se encontró con que ya no hiban a destronar.

𝐑. 𝐑𝐮𝐬𝐨:tu decides, quieres irte a Alemania con tu esposo y perder todo  . Ho divorciar te, casarte con otra persona , seguir con tus hijos y tener tus títulos . La segunda opción siempre es la mejor

𝐈. 𝐑𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨:pero...perderé a Prusia..

Su madre le pegó un fuerte golpe , en demostración que al parecer a su hijo solo le importaba ese maldito alfa que no lo ayuda en nada y solo lo hace sufrir.

𝐈.𝐳𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚:aun quiero a mi hijo, seras divorciado ahora mismo

Zarato miro como se llevaban a su esposo, no sabía que hacer estaba helado como hielo, solo miraba a sus padres, hermano y cuñado, todos tenía una cara de decepción y era comprensible.

Al no tener nada más que hacer, aceptó  en separarse pero no casarse con otra persona.

__________________________________________

Gracias por esperar tanto, no tenía imaginación, pero como ha ven, esta historia va a tener el final que todos quieren

hoy es noche de sexo~ /prussia x imperio ruso/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora