Ahi se encontraba la pareja, su novio envuelto en 5mil frasadas por la fiebre y su novia cuidandolo...-- toma te traje esto -ofrecio con un vaso de agua en una mano, y en la otra pastillas para la fiebre.
-- gracias amor..-se sento para poder tomar bien.
Luego de tomar, la pareja se abrazo como normalnente lo hacian, eran de demostrarse mucho cariño, algo que a los dos les encantaba.
-- ya te estoy haciendo una sopa para que te mejores -le sonrio la pelinegra.
El se encontraba en el regazo de la chica, mientras ella le daba unos tiernos mimos en su cabeza.
-- a veces siento que sos mi mamá cuando me enfermaba de pequeño -rio este en un tono bajo.
-- no mames roier, encima que te cuido -le dio un leve golpecito.
-- perdon perdon...-el recien nombrado se levanto para empezar a llenarle la cara de besos a su novia, la amaba tanto.
-- ataque de bechitos -dijo este disfrutando el momento.
-- pense que nomas se los dabas a tu chat -sonreia con cada besito que el contrario le daba.
-- pero a ti te los doy de verdad..celosa? -pregunto este, levantando una ceja, algo que hizo reir a ambos.
-- un poquito
-- no tendrias que estarlo, yo te hago cosas a ti que no hago con el-
-- ya roier! ya empezaste con tus pendejas -rio la chica.
-- solo digo lo que es cierto -se encogió de hombros, nuevamente abrazando a su novia.
-- andamos osito cariñosito o soy yo? -pregunto graciosa aferrandose mas al chico.
-- es que te amo mucho...-escondio su cabeza en el pecho de la contraria.
-- yo tambien te amo mucho. -respondió dandole mas mimos en su cabeza.
No necesitaban besarse o manosearse para demostrarse el amor que se tenian, con tal solo la compañia del otro eran mas que felices...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 -𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ☂︎
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦. (Actualizaciones lentas) NO busco sexualizar de ninguna manera, es todo FALSO. Si piden borrarlo, lo haré.