Me encontraba merendando con Alex y rodri en un Starbucks, invitamos a Nico pero dijo que estaba cansado,lo entendimos y lo dejamos dormir.
-- boluda no me dejaste ni un chipá -me hizo puchero carre.
-- habían 5 nomas, y los compre yo, vos tenes eso -le apunte su plato y le saque la lengua, 5 años tengo.
-- ya pues, parecen niños pequeños -se quejó quackity.
-- habla el que lo representa un pato -rodeó los ojos Rodri y nos reímos.
✰✯✰
-- veni mira -le dije al que siempre anda con gorra para mostrarle algo. Haciendo seña de q se siente alado mío.
-- a ver -chusmeo en mi celular- Querés q vayamos? -me miró
-- si vos querés, yo no tengo problema -le sonreí, nos habían invitado a una joda
-- Será la primera vez, los dos juntos, va a estar chingon -me sonrió devolviendome el celular.
-- si vos decis...-revise un poco más en aquella invitación- es a las 22 hay tiempo todavía -le dije
-- bueno, hazte pa allá -dijo estirandose en toda la cama, ocasionando risas.
✰✯✰
-- ya estás Alex? -pregunte atrás de la puerta del baño. Rodri nos vendría a buscar en 5 minutos y este no sale.
-- espérate, no se puede ni hacer pipi ya -dijo saliendo del baño, y reímos.
-- ya rodri me dijo que estaba llegando...-me mire al espejo- Como me veo? -me di la vuelta para ver a quackity
-- bien supongo..-se quedo en silencio- Muy bien, me encanta ese vestido, te hace ver mucho más bonita de lo q eres -agrego y no pude evitar ponerme un tanto roja.
-- ga-gracias, vos también te ves lindo. -dije y le sonreí
Nos quedamos mirando por varios segundos...Quizás horas. Pero desvíe la mirada cuando me llegó un mensaje. "Estoy" de rodri.
-- vamos, ya esta abajo -dije y el sólo asintió saliendo en la habitación, yo puse lo q me faltaba en la cartera y salí.
✰✯✰
corto pero para actualizar.
Tambien sacado de otro fic.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 -𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ☂︎
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦. (Actualizaciones lentas) NO busco sexualizar de ninguna manera, es todo FALSO. Si piden borrarlo, lo haré.