6 | Rival

3.3K 445 87
                                    

—Sí, así, otra vez —repetía cada vez que JungKook golpeaba el saco de arena—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí, así, otra vez —repetía cada vez que JungKook golpeaba el saco de arena—. Más rápido.

Llevaban aproximadamente una hora entrenando y TaeHyung observaba cómo JungKook parecía no querer detenerse. La determinación del chico dejaba mucho que desear, especialmente porque había entrado como curandero, una decisión que aún no tenía sentido para él.

—Ya, déjalo —hizo que JungKook detuviera todos sus movimientos—. Ahora conmigo, demuéstrame de qué estás hecho, Jeon JungKook —notó la sonrisa de medio lado que esbozó el joven y se dio cuenta de que eso era lo que él quería.

Ambos se colocaron en posición de ataque, preparados para cualquier movimiento que hicieran. Sin más preámbulos, JungKook dio el primer golpe, y el forcejeo que siguió fue la verdadera pelea. El menor era mejor de lo que pensaba. TaeHyung vio el golpe venir en el último segundo, pero afortunadamente poseía una aguda percepción y logró esquivarlo con éxito. Aceptó el golpe en su pecho con los puños apretados, y eso le impidió seguir adelante con su ataque. Pero el joven no se amedrentaría tan fácilmente. Jungkook dio un paso atrás, y le tiró un gancho al estómago. Este impactó de lleno, y sintió el aire salir de sus pulmones. Se agachó para recuperarse, y le devolvió el golpe en el abdomen con una patada en las costillas.

Aquella patada debería de tumbar a JungKook, pero para su sorpresa, aquello no sucedió, su determinación sólo pudo recordarle a una persona; su hermano. Ambos chicos eran muy similares o al menos aquello podía notar TaeHyung, el pelinegro era una caja de sorpresas y aún no entendía su decisión de ser curandero, evidentemente era muy bueno peleando. Esas preguntas lo atacaban cada vez que lo veía entrenar.

Taehyung agita la cabeza para tratar de dispersar sus pensamientos, pero antes de lograrlo, envía un puñetazo a la cara de Jungkook. El golpe impacta con fuerza y hace que este caiga al suelo. Luego de que se da cuenta de lo que ha hecho, y aunque trata de ocultar su remordimiento detrás de su actitud seria y sin sentimientos, no puede evitar sentirse algo mal por él. Se le acerca y lo ayuda a levantarse para guiarlo a un tronco cercano en el que se podía sentar.

—Yo, lo lamento—intentó disculparse pero el menor negaba con la cabeza.

—No hay problema—rió un poco observando la expresión descolocada que tenía el contrario.

—Estás sangrando—tomó el rostro del pelinegro entre sus manos para examinar la herida con calma—Mierda. Ven, te llevaré a un lugar—lo agarró de la muñeca para guiarlo.

—¿A dónde me lleva?

—Al lugar donde probablemente pasarás la mayor parte de tu estancia en este lugar—si, había una pequeña carpa equipada con medicamentos y varias cosas pertenecientes a su antiguo curandero, murió en una batalla hace un par de meses. Cuando se acercaron al lugar, JungKook estaba algo sorprendido, sabía que lugar era—Aquí tendrás todo lo necesario por si hace falta socorrer a alguien—este era una de las carpas más grandes que tenían, así que había bastante espacio, suficiente para los utensilios que tenían y cuatro personas dentro.

Sword of Honor ¹ |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora