Capítulo dedicado a mi bonis Noahhdarkk por estar en todo momento y seguir mis momentos de esquizofrenia, te amo bonita 🥺💜✨
Todo era un completo desastre, y por primera vez, se encontraba desconcertado frente a una situación tan caótica. El ataque sorpresa los había dejado sin aliento, obligándolos a acelerar su paso para llegar al campamento que, aunque no estaba tan lejos, se les antojó a una eternidad en esas circunstancias. La noche ya había caído, cubriendo todo con su manto oscuro.
El campamento al que se dirigían resultó ser más bien una aldea que habían evacuado hacia los pueblos más cercanos del reino del emperador de Donggyeong, el último en mantener el poder. La perspectiva de una aldea vacía les ofrecía un refugio temporal, pero las circunstancias no eran favorables.
Durante ese tiempo de marcha forzada, se vio en la obligación de cuidar tanto de TaeHyung como de otros reclutas que habían resultado heridos en el ataque. La preocupación por el general, cuya herida era la más grave, era abrumadora. Un corte profundo en diagonal se extendía desde su hombro derecho hasta su cintura en el lado izquierdo, una lesión que requería una atención inmediata.
A pesar de sus propias heridas, se entregó por completo a la tarea de evitar que perdieran a más soldados. Tres de los guerreros que habían estado con ellos en la batalla habían caído, y la pérdida de cada uno era una verdadera tragedia. A pesar de que no eran un ejército numeroso, cada soldado era valioso, y la responsabilidad de mantenerlos con vida pesaba sobre sus hombros.
Se adentró en la carpa de TaeHyung y se sentó al lado de su futón, este estaba durmiendo profundamente, revisó el vendaje de su brazo y apartó los mechones que se pegaban a su cabeza por el sudor, temía que aquella sudoración fuera provocada por algo más serio. Se quedó mirándolo un rato más, TaeHyung era muy guapo, y su olor tenía a su lobo delirando, rodó los ojos ante aquello, parecía un necesitado.
Sentía que tener a TaeHyung como el dueño de sus pensamientos era como una especie de delito, no solía pasarle seguido, apenas se conocían, pero si había ese algo, que lo llamaba. Era como si cada conversación, cada mirada compartida, dejara una huella indeleble en su mente. Cada vez que cerraba los ojos, su imagen se deslizaba de manera inesperada, como una melodía persistente que no podía ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Sword of Honor ¹ |TaeKook|
FanficJungKook, un omega apasionado por la lucha y el combate, se enfrenta a un dilema. Aunque su corazón anhela seguir su pasión y convertirse en un guerrero, su deber como omega es casarse con un alfa y continuar la línea de su familia. Sin embargo, cua...