1 Parte

13 0 0
                                    

Louis no había notado a que clase de sitio se dirigía hasta que ya estaba llegando, era un antro algo descuidado pero se veían una vibra intensa que le atraía.

Al principio al aceptar salir con sus compañeros del trabajo pensaba que iban a ser igual de estirados de lo que lucían en el trabajo pero fue un alivio cuando se dio cuenta de que no lo eran. Al trabajar en una prestigiosa escuela para niños con padres ricos hubiera esperado cualquier cosa pero no tener que verse igual de serio en la calle que en el trabajo con sus compañeros le hacia sentirse menos nervioso y más ligero. Louis no era el más refinado si le preguntaban entonces se sorprendió que al salir con los otros maestros de la institución era igual que otra salida de amigos a bares o antros de lo más normales que podrías encontrar.

Había invitado a Liam de nuevo como las últimas 4 veces y el lo había abandonado disculpándose y culpando las horas de trabajo que al principio lo entendió pero no era muy normal porque Liam siempre salía con él y Zayn. Louis tenía la idea de que estaba saliendo con alguien más pero como siempre Liam era muy reservado cuando conocía a una persona especial y nunca quería hablar de ellos hasta que se volviera serio.

Zayn también lo estaba abandonando últimamente después de entrar en ese Starbucks donde había una fila literalmente para los que querían sacar a Zayn a salir o lo que sea, este que llamaba su amigo lo dejó solo por irse a encontrar con chicos que conocía cada viernes en la cafetería. Por eso Louis tenía la urgencia de hacer amigos en el trabajo.

Entró al club ya apretado entre cuerpos, casi tira la bebida de un chico encima.

Oh.

Oh.

¡Hola! Mucho tiempo sin vernos.-Hablo un poco débil por la vergüenza de que casi se derramara su bebida por culpa de Louis.

Sí, eh..y ¿cómo estas?-Louis tenía que ver hacia arriba para hacer contacto con Harry y no recordaba lo alto que era pero no le desagradaba nada. Harry se termino gachando un poco para estar a la estatura de él.

Bien bien. ¿Tú?- Había algo de ruido así que se acercó más.

Bien, estoy aquí con unos amigos.-Dice y Louis voltea alrededor.

¿Niall esta aquí?-Pregunta con un poco de emoción que no pudo contener. Amaba a Niall y lo extrañaba, aunque fuera amigo de los dos es el mejor amigo de Harry y entendia que ya no podría salir tanto con él como antes. Nada fue igual.

No, él está de vuelta en Manchester por el fin de semana. ¿Qué tal tú?

Yo solo vengo a pasar el rato con unos amigos del trabajo.-Harry voltea alrededor un poco ansioso.

Suena bien. ¿Tal vez te vea luego sí?

Esta bien, cuídate.-Contesta Louis un poco triste y lo odia. No quiere que Harry vea que le afecta pero es demasiado tarde.

Gracias tú igual.-Harry pasa a su lado en la dirección contraria hacia la puerta, probablemente estaba saliendo del lugar.

Bueno, eso fue incómodo.

Si bien ver a tú ex después de 2 años con todas esas memorias reproduciéndose en su cabeza no era el problema en sí. La cosa es que Louis realmente amaba a Harry y Harry lo amaba de vuelta, fue su primera y última relación en la que realmente pudo decirle "te amo" a alguien y realmente decirlo en serio. Después solo fueron comparaciones baratas, trucos bajo la manga, artimañanas vestidas de amor, pero Louis al ser una de las pocas personas afortunadas que han sentido eso puede verlo por lo que es. Es decir, alguien que no puede amar lo suficiente o más o menos algo así como lo fue con Harry.

Y lo odiaba, odiaba tener que comparar cada persona, cada temperamento, cada palabra, cada detalle; por lo que en el momento que terminó saliendo con la versión corriente de Harry Styles se dio cuenta que tenía que parar de intentar comparar a todos y para eso llegó a la conclusión de qué no podría salir con nadie. Tal vez nunca.

Let Me Love You Goodbye (Larry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora