3 Parte

0 0 0
                                    

Así que por el bien común...Louis tendría que evitar a Liam y a Harry. Lo cual no era tan difícil ya que Liam después de todo, estuvo trabajando demasiado y ya casi no se veían.

Aunque el mensaje que Harry le había enviado ese mismo día después de la salida, le hacia pensar que tendrían que encontrarse pronto después de todo.

Louis soy Harry. Te juro que no sabía sobre ti y Liam siendo amigos.

No le contestó. Trato de evitar el tema lo más que pudo y luego de una semana más tarde le llegó otro mensaje.

Louis no sé que pasa por tu cabeza ahora mismo pero tenemos que hablar.
Tengo que decirle.

Louis en cuanto vio eso se sintió inquieto y tuvo el impulso de llamarlo porque no es bueno controlando sus acciones.

Y es que no podía contarle a Liam...no se sentía bien contarle.

No quería ser un mal amigo y no era porque no quisiera que se enterará que estuvieron involucrados sino era porque Louis no podía.

No podía hablar de su historia porque no lo había hecho desde que pasó.

Y es que contarlo tal vez era la mejor idea para cualquier persona cuerda, para desahogarse o lo que sea pero simplemente él no podía lidiar con esas emociones, obviamente lloró por mucho tiempo y las personas se daban cuenta que no estaba bien, pero aún así no contaba sobre lo que pasó realmente.

Zayn sabía, pero no porque Louis le hubiera contado sino porque lo vivio con él.

Era difícil decir las palabras en voz alta, porque decirlas significaba afrontar la realidad.

La realidad de que ellos se pertenecían uno al otro.

Pero ahora...

La realidad de que Harry ya no le pertenecía era algo que hacia temblar el corazón de Louis.

En el fondo sabía que no podía vivir sin Harry...

No era alguna clase de dependencia hacia su novio sino más bien era algo en su interior que le decía que Harry era parte de él y que se pertenecían uno al otro.

Si confesará eso a alguien pensaria que estaba loco y el mismo Louis se preguntaba sí lo había soñado pero era real, podía sentirlo, era como un instinto y amar a Harry es la cosa más fácil del mundo como respirar.

Ver a Harry nuevamente después de tanto tiempo fue como tomar un gran respiro que tanto necesitaba para calmarse.

Pero ahora...

La realidad era que Louis estaba de luto por ellos, por su relación, porque para Louis lo era todo y el simple hecho de pensar en confesar lo que ocurrió lo mareaba y le daba nauseas.

Liam le preguntaría de inmediato, querría respuestas a preguntas que ni siquiera sabría responder.

Pensar que una vez hecho y dicho todo, el pasado y el presente se mezclaran hasta que no quede nada. Nada de ellos.
Solo pensamientos. De lo que fueron y de lo que Louis hubiera querido que fueran.

No estaba listo para dejarlo ir...

El impulso de llamar a Harry estuvo taladrando en su cabeza todo el día, hasta cuando se fue a la cama y pensaba que pudo controlarlo, hasta que ya era demasiado tarde cuando escuchaba la voz profunda al otro lado y no había vuelta atrás.

Ya era noche, no sabia si Harry estaba durmiendo, muy seguramente tenia trabajo al día siguiente. Mierda. En la otra linea, escucho que llamo su nombre en un susurro.

Let Me Love You Goodbye (Larry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora