Parte 4

0 0 0
                                    

Aquí sigue narrando Louis pero luego a mitad de la historia empieza el punto de vista de Harry.

*


Cómo pudo ser tan tonto y pensar que esto sería más fácil.

Por supuesto que se estaba arrepintiendo, pero no lo admitiría, al menos no a los demás.

Louis sabia que ver a Harry con otra persona sería difícil, cuando terminaron e imagino miles de posibles escenarios desastrosos, su mente se volvió suicida de solo imaginarselo saliendo con alguien más.

Pero ahora que había pasado un tiempo se sentía estafado, porque el tiempo lo cura todo. ¿Quién carajos se había inventado esa frase tan ridícula?

Ver a Harry más veces de lo usual lo hacía débil, porque se la pasaba soñando despierto con sus ojos encontrándose uno al otro, despertar con el calor y el pelo ondulado en su cara, cocinar sus comidas favoritas, ver un programa de comedia romántica mientras se acurrucaban en el pequeño sillón de su antiguo departamento.

Cuando se encontraba en la realidad estaba solo, Zayn era el que se sentaba a su lado viendo películas de acción y la única vez que veía a Harry era cuando salían al bar o a una fiesta o en su departamento para cenar con los chicos.

Liam tampoco se la ponía fácil, porque antes que difícilmente se encontraban dos veces al mes ahora era dos veces por semana y Harry estaba en cada una de las ocasiones. Sino era con su presencia era con las conversaciones de su amigo porque no se callaba sobre Harry y honestamente no lo culpaba porque bien sabia que ese chico era para presumir. Pero estaba harto, especialmente hoy porque Harry no estaba y Liam se emborracho muy fácilmente.

Louis salió de trabajar temprano, entonces fue normal querer ir al bar aunque fuera con Liam y otros chicos del trabajo.

Liam había estado bebiendo, se veía feliz, tanto que le invita un trago y por un momento observa que estan solos  sentados en una mesa. Harry todavía no llegaba, a parte de que era temprano, al parecer tuvo que hacer un papeleo de último momento así que solo estaban ellos por ahora.

-A veces siento que me quedo atrás ¿sabes?-Comienza a decir Liam, ya estaba aún más borracho pero no a un nivel peligroso solo en la etapa de hablar demás.

-Como que Harry es muy experimentado y yo no puedo llegar ahí.

Oh no no no no. Louis entra en pánico inmediatamente. Liam es su amigo y sabe que es nuevo en todo el asunto y le ayudaría en cualquier cosa pero definitivamente no quiere escuchar esto. No puede.

-Espera Liam. -Dice casi gritando. -No necesitamos hablar de esto.

-No importa, te digo a ti porque tu tienes más experiencia en esto de estar con chicos y...

-Liam conozco a Harry, solo sé sincero con él y lo entenderá.- A la mierda todo, tenía que salir de ahí.

-Pero y sí no le gusta o que tal si lo lastimó, no quiero lastimarlo...-Liam divagaba claramente algo fuera de sí, se escuchaba algo triste.

-Solo pregúntale y habla con él... tengo que ir a recibir a los chicos nos vemos en un rato.-Camino lo más rápido que pudo hacia la entrada dónde llegaban otros amigos.

Normalmente no era incómodo hablar de sexo o sexo gay, incluso a veces se pasaba de detalles cuando hablaba sobre los chicos con los que estuvo, pero este no es cualquier chico y no puede negar que esta celoso. Pero se le permite estar celoso, tiene sentido...¿no?

Saludo a los chicos y les mostró el camino a las bebidas, Stan fue el único con quien era más cercano así que se junto con él toda la noche. Dijo que llevaría un par de amigos. Ninguno de sus amigos era su tipo (desafortunadamente) asi que solo se limito a tomar más alcohol y hablar con Stan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You Goodbye (Larry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora