the bad touch -bloodhound gang

1K 38 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Pavitr ya llevaba mucho tiempo en esto del multiverso, fue de los primeros incluso, siempre tuvo mucho potencial para aún ser un principiante en todo, pero Miguel vio algo en el que lo hizo útil así que sacaría todo el potencial que tenía para llegar a ser un gran ejemplo como Miguel, recto, alto, fuerte, sereno, firme y antipático, Pavitr no era nada de eso, era un poco lo contrario pero sabía cuál era su sitio en ese escuadrón y que su trabajo era igual de importante como el que hacían los demás, incluido Miguel. Lo que más le gustaba de sus tareas matutinas era tomarse un descanso por el universo en el que se encontraba, los paisajes eran muy distintos ya que su universo era el único que se encontraba en la India por lo tanto todo era muy variado, a veces se sorprendía de la variedad de enemigos también, todos eran iguales y diferentes a su vez, pelear con cada uno de ellos era una anécdota interesante. Pavitr estaba a punto de irse a casa pero un aviso de otra dimensión interrumpió su actual ida, universo 138, caimán, de nuevo otro pájaro fuera de su jaula. Programó el reloj y se dirigió a dicho sitio, entonces ,un olor a contaminación inundó su olfato teniendo que taparse la nariz incluso debajo de la máscara, alzó la vista encontrándose un mundo casi apocalíptico, humo en las calles como si hubiera ardido un incendio, gente gritando, perros agresivos sueltos por cualquier sitio que miraras, que se supone que es esto? Acaso aquí no hay un Spiderman?

Se balanceaba de aquí para allá buscando alguna pista de lo que buscaba, no debía de estar muy lejos pero con tanta destrucción no sabría diferenciar cual era la que le tocaba, entonces escuchó lucha, se acercó de donde venía ocultándose en lo alto de un edificio, no era lo que buscaba, pero había encontrado el Spiderman de este universo, estaba acompañado de un capitán américa al estilo segunda guerra mundial y una Iron woman, luchaban contra un tipo con poco pelo, apropósito, vio a su objetivo pasar de un lado para otro confundido, el caimán era de los buenos, era enorme, silenciosamente se balanceó hasta el pero lo perdió de vista, se pegó a una pared y observo desde la distancia hasta que su sentido arácnido de activo por qué algo se acercaba desde atrás, pero no lo entendió por qué solo había una pared.
Entonces una enorme y delgada mandíbula masticó el cemento atrapando a Pavitr con él, lo aplastó y lo mordió hasta sacarle la sangre mientras que los bloques de cemento lo apretaban hasta asfixiarlo, logro sacar una de sus manos, saco una telaraña y tiró de un bloque dándole con éxito en el ojo, lo soltó y se tocaba la cara intentando parar la sangre, Pavitr no perdió tiempo y lo noqueó con sus telarañas, lo puso en la jaula holográfica y abrió el portal, primero pasó al prisionero y ya ahora iba él, pero una patada lo tiró a un lado impidiéndole entrar en el portal y a su vez cerrándose este, chocó con una pared y cayó al suelo, cuando miro hacia arriba vio a Ironwoman.

-Oye spidey, creo que e encontrado un "poser"- la máquina en la que se encontraba lo inspeccionó con la mirada- Está herido podemos interrogarle

-Oh! Venga ya, si ni si quiera me e presentado!- decía esto intentado parar el sangrado de algunas de las zonas pero si curación era más lenta que la de otros spidermans- Dame un segundito que tome el aire...ohh..

HIPNOTIZE chaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora