im Faded - Alan Walker

151 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Abría los ojos con pesadez, se pasó una mano por encima comprobando que el agujero en su estómago había desaparecido, que así fue, más que aún dolía, se dobló para poca poco enderezarse y mirar a su alrededor, era bastante moderno y desordenado,quizás había demasiado rojo, se levantó suavemente recobrando la compostura y a los segundos ya no dolía tanto, entonces vio una puerta, se acercó y abrió sin pensarlo, la persona que lo ayudó dudo que quisiera hacerle daño, entonces sintió esa conexión, la misma conexión que sintió con Pavitr al conocerlo, entonces unas pocas miradas curiosas se centraron en el,pero nadie se acercó, eran un gran montón de Spidermans, pero no estaba impresionado, ya lo sabía.

Entonces desde la lejanía de uno de los pasillos, se asomaba una tenue luz azul, junto a una mujer que lo observaba, aquella mujer no era ni más ni menos que SpiderWoman, Jessica, se acercó a él y lo ojeó, la mirada era muy serena y destacada, pero su expresión cambió a una relajada y cariñosa.

-Hobart no?-

-Hobbie mejor -

-Hobbie bien- la mujer ensanchó su sonrisa- yo soy Jessica

El silencio se hizo presente

-En fin- suspiró - Sabés cómo acabaste aquí?

-Fijo que me lo cuentas- dijo algo sarcástico y animado

-El reloj, cuando le das atrás del todo te transporta a la dimensión de Miguel Ohara y como apareciste derrepente de la dimensión de Pavitr.... Supusimos que necesitabas ayuda-

-No soy yo quién necesita ayuda, es Pav-

-No podemos hacer nada cielo -

-Que?-

Entonces desde la sombra, apareció una musculosa figura que los observaba, me pareció una amenaza, estaba apoyado en la pared con la mirada en tensión y las pupilas dilatadas, se fue al fondo del pasillo hasta entrar en el destello azul, Jessica lo siguió y Hobbie fue detrás, quería una explicación y ayuda por el problema de Pavitr, no se iría hasta tener lo que quería.

Estaba claro que esa pequeña reunión era por el y para él, de ahí que Jessica dejara que la siguiera, entonces al entrar a la sala vio como el Spiderman de Miguel Ohara miraba unos hologramas con imágenes que aún no lograba divisar, su figura era distinguible, como le dijo Pavitr "Parece un motero sin moto y sin tatuajes", no le faltaba razón. Miguel lo miró,con desprecio, no lo veía como a un igual eso estaba claro pero Hobbie se mantenía firme,  un adulto que contenía la ira y la estabilidad mental era ciertamente poca no frenaría sus rectos ideales.

-Ven aquí - ordenó

Hobbie no se iba a acercar ni un poquito, era como meterse en una la trincheras de cabeza

-Eres sordo? He dicho que vengas aquí -

-No, desde aquí estoy más cómodo- lo decía muy calmado- Aparte te veo mejor la cara desde este ángulo

HIPNOTIZE chaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora