Tendría que construirlo por el mismo pués nadie iba a ayudarlo con el reloj,estaba completamente solo en eso y aún así estaba su mundo, que se había convertido en un caos lo que le complicaba todo su plan, ayudaba a recoger escombros, levantar pilares, dar malas noticias...no eran de sus cosas favoritas obviamente pero de alguna forma tenía que ayudar y aún así sentía que no hacía nada, si ya se sentía solo imagínate ahora que prácticamente no tenía a nadie con quién desahogarse, y en momentos así pensaba en Hobbie, que lo había acompañado y ayudado, cambiándole el sentido a las cosas haciéndolas más llevaderas, menos confusas y negras.
Odiaba ser parte del equipo de Miguel, siempre pensó que si no quieres que se interrumpan los eventos, simplemente no aparezcas de otro universo diciendo que eres otro Spiderman, es como la teoría de que si un viajero del tiempo mueve una silla,todo el hilo temporal cambia, lo mismo pasaba con los Spiderman, desde que apareció Spiderman escarlata todo cambió para el y el ritmo de su vida, solo que se metió en Guatemala para quedarse en Guatepeor. Ahora estaba cansado, sentado en las escaleras de una catedral, había causado tanto destrozo que se calculaba que las clases se abrieran de nuevo en dos meses a ser posibles pero sin embargo los empleos como de albañil, electricista...ect habían subido pués se necesitaban más trabajadores para que todo se hicieran en menos tiempo.Más tarde se dirigió a casa, exhaustivo del lío de día, miraba a su alrededor con detenimiento, con suerte las zonas del barrio menor no habían sido tocadas,Zahar parecía tener gustos por las zonas altas de las avenidas primarias, como no estás siendo las más importantes pues por ahí iban todos los medios de transporte de recursos primarios.Se quitó el traje, cansado de su suciedad y la cansada forma de respirar que había adquirido ahora con ella puesta, la metió en la lavadora que como no, no funcionaba debido a los cortes de luz y agua, solo habían ciertas horas donde el agua volvía a su funcionamiento rutinario por lo tanto era más caro al ser un recurso escaso, aprovecharía a la una a llenar las garrafas y luego intentar bañarse junto con su ropa o algo, madre mía hasta pensar era cansado, simplemente se quitó todo lo que llevaba puesto y se tumbó en la cama, pero puestos a tener malas noticias, el teléfono marcó, lo cuál era raro pués las horas de cobertura eran a las dos y media y eran las seis de la tarde, cogió el teléfono.
-...- había descolgado
-Hola?- preguntó un telecomunicador
-Emmm sii Hola- respondió el nervioso
-Hablo con Pavitr Phabrakar?-
-Si, si, claro, ha pasado algo?- había pasado algo estaba claro
-Señor Phabrakar no es fácil decirle esto- cerraba los ojos intentando pensar en lo mejor-Su tía Maya Phabrakar nos ha dado su número, está en la UCI señor Phabrakar y no creemos que pase de esta noche debido a su estado-
Esa noticia no podía dejarlo más helado,apenas habían pasado dos días desde que fue a visitarla cuando estaba en planta y ahora derrepente la UCI y que se irá sin más?. Llegó lo más rápido que pudo que puso al hospital, subió las escaleras ya que por la falta de luz los ascensores solo funcionan para pacientes y cuando llegó no era capaz de abrir siquiera la puerta, se paralizó, en unos segundos vio la vida de su tía pasar por sus ojos, la navidad, el Holi, los cumpleaños, ella fue la que se quedó mirándolo con una sonrisa cariñosa y acogedora, la misma sonrisa de siempre, la misma sonrisa que le mostraba a través del cristal de aquella puerta de hospital tan gris y triste, ni siquiera lo sintió pero ya estaba llorando, abrió la puerta y se echó a los brazos de su tía, lo esperaba con ansias pués la única compañía que tenía eran las enfermeras y los tubos a los que estaba conectada para saber si tenía pulso, tenía un respirador purificador de aire, durante los primeros días el humo y el polvo era muy espeso, por ello personas de la tercera edad como su tía habían tenido problemas respiratorios, daba gracias a que no la habían tratado mal por ser viuda.
ESTÁS LEYENDO
HIPNOTIZE chaipunk
Pertualanganadvertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Este fic contiene escenas súbitas de tono,sangre, relaciones sexuales,violencia, homosexualidad entre más cosas Los capítulos se titularan nombres de canciones