Quiero que vuelvas - Alejandro Fernández

183 9 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narendra estaba vistiéndose para ir con sus amigos, pero se ponía guapo para una amiga en especial, Gayatri, era presiosa, el más reluciente sol de toda la India, se puso algo elegante y clandestino para la ocasión, pero conociendo a sus amigos lo delataría como hace siempre, era consciente de que Gayatri ya sabía de sus sentimientos, pero no perdía nada por intentarlo, bueno quizás algo de dignidad aunque tampoco era para tanto, conseguiría el amor de esa chica a toda costa.

-Narendra como vengas tarde cojo tus cosas y las tiro por la ventana- dijo su madre

-No es para tanto ma-

-Las chicas podemos ser muy malas sabes?-

-Ya lo sé -

-No lo sabés si sigues como un perrito faldero detrás de ella, Gayatri no me gusta...-

-Eso lo dices por qué me rechazó mamá -

-Que clase de madre sería si no mandara a la mierda la que no quiera a mi hijo?- posó una mano sobre su nuca, apretando y moviéndola a modo de contacto maternal- Aparte es una modelo, me quieres explicar tú que hace una modelo viviendo aún aquí? No le tendrá que ir bien...

-Me voy mami- le dio un beso en la mejilla y se aproximó a la puerta, ya había tenido esa charla

-Compra arroz!- su madre se llevó la última palabra al cerrar la puerta

Iba a paso rápido, tenía ganas de encontrarse con su querida amiga, y con sus amigos claro, después de todo iban al cine, esperó delante del supermercado donde aprovechó y compró ya el arroz, se puso a pensar en aquel cómic que estaba leyendo, habrían traducido el siguiente ya? Lo tendría que ir a mirar pero ya mañana.

-Narendra?- esa voz irreconocible se hizo presenta cuando el sonido de la puerta automática del lugar se abrió, era su hermano pequeño 

-Brahma que haces que no estás ya en casa?-

-Fui a por cereales...-

Su hermano siempre a sido muy sumiso y delicado, decía si a todo y no se quejaba de nada, era como ver un cachorro muy pequeñito, su familia era pobre y como pobres su madre les infundía la religión en sangre, con Narendra no funcionó del todo, pués solo rezaba en los exámenes pero Brahma, el sí que rezaba, por cualquier cosa además, en la mesa, al despertar,al dormir, era muy paranoico.
Miraba a su hermano desde arriba, viendo cómo con sus ojos tristes ocultaba lentamente la caja de cereales a su espalda, era consciente del poco dinero que tenían y que por ello no podían tener caprichos, pero que le iba a decir a un niño de ocho años?

-Escondelo en el cabecero de mi cama, ya sabes que mamá no busca allí -

La sonrisa del menor se hizo presente, no podía ser malo con el, ni hacerle jugarretas, lo conoce lo suficientemente bien como para saber qué lo haría sentir mal si lo hiciera, le dio una palmada en el hombro y lo dejó ir.
Seguía esperando, odiaba ser impaciente, miraba por todos lados esperando que alguna cabeza conocida se asomara, pero nada, hasta que la espera al fin acabo, Gayatri había llegado, ella extendió la mano saludando y se acercó a él, iniciaba la conversación.

HIPNOTIZE chaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora