Party Rock Anthem- LMFAO

271 17 9
                                    

Habían ya pasado unos días de los acontecimientos anteriores, Pavitr se encontraba un poco más animado, la idea de un spiderman que no pareciera spiderman le gustaba, parecía un macabra y un delincuente pero en el fondo era bueno, sincero de cojon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían ya pasado unos días de los acontecimientos anteriores, Pavitr se encontraba un poco más animado, la idea de un spiderman que no pareciera spiderman le gustaba, parecía un macabra y un delincuente pero en el fondo era bueno, sincero de cojones pero era bueno, caminaba por el insti con la mochila pesada de cosas, qud apenas las necesitaba pero tenía que parecer estudioso.

-Pavitr!-el nombrado miró atrás

-Maare Jain-  dijo él

-Uff! Llevo todo el día detrás tuya, no me puedo creer que no estes cansado-

-Ya bueno, bebo mucha agua-

-Vienes a almorzar con nosotros?-preguntó ella, a Pavitr no le molaban nada los amigos de Maare Jain

-No se ni para que preguntas si ya sabes que voy a decir que no-

-Ellos no son tan malos de verdad-

-Pues bien que se rien de que se murió mi Tío -

-Pavitr solo- suspiró - nada déjalo

Pavitr dió media vuelta esperando seguir su camino a donde suele ir a comer en el recreo, pero uno de los amigos de Maare Jain tenía otros planws y creyendo que habia ofendido a la amiga que tenían en común fue a atacarle, esquivó el primer puñetazo y el segundo y el tercero, así sucesivamente hasta que una patada se dirigió hacía el costado del grandullón haciendo que escupiera un montón de saliva, que asco pensó. Jain se acercó con cuidado y mirando mal a su amigo, se levantó del piso acercandose a Pavitr encestandole un puñetazo que su compañero no le pudo dar, Pavitr simplemente no se lo esperaba pero miró con indiferencia a su amiga.

-Y te parecerá normal!-

-Es un imbécil -

-Imbécil tú huerdano de pacotilla!-

-Niña de papá!-

-folla profes!-

-Y tu? En barra América 24 de 7-

Eso a Maare Jain me había dolido, nl se atrevió a decir ninguna cosa más, solo supo mirar atrás y mirar con cara de preocupación al magullado, Pavitr solo pudo poner cara de enfadadl y irse por donde habia venido, agarró la pulsera que reflectante y la estiró todo lo que pudo hasta partirla, era una pulsera que tenía en conjunto con ella pero estaba hasto ya de sus tontería, no la necesitaba para ser alguien en esta vida, se fue para clase pero a los pocos minutos de empezar la misma fue llamado por el director.

-Pavitr Phabrakar- nombró el director - Notas excelentes y expediente excelente hasta el día de hoy

Pavitr suspiró agobiado a estás alturas pero con la misma cara de enfado

-Había empezado el!-

-Eso no es lo que me han dicho-

-Y usted cree a unos ninis? En serio Director?-

HIPNOTIZE chaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora