Hobbie había pasado todo el día en la habitación, explotando cosas y desparramando líquidos,a Riri le llamaba la atención lo que sea que estuviera haciendo, vamos a ver ella era una total friki de la tecnología pero a diferencia de ella, el lo hacía por ayudar a la gente y ella lo hacía por diversión, se acercó a la puerta de su amigo, para avisarle de que habían atacado la zona norte con las provisiones del siguiente mes.
-Oye Hobbie- dijo su amiga apoyada en el lumbral de la puerta
-Ahora no Riri-
La chica sabía que cuando Hobbie se concentraba, si algo salía mal se ponía de muy mala hostia por lo tanto molestarle era una opción, amaba pelear con el al fin y al cabo, se fijó en las cosas que había en la pantalla del chico, parecía que estudiaba un doctorado diciéndolo de forma literal, era como si hiciera una pastilla para el mareo.
-Y esto? Quieres vomitar como una embarazada a caso?- le dijo Riri
-Riri si ya sabés cómo me pongo para que coño vienes?-
-Para putearte simplemente - se sentó en la cama de su amigo y la deshizo- Para quien es eso?
-Que más te da?-
-Para el indio ese?-
El silencio que se propagaba por la habitación asumía lo que quería escuchar
-Oh por favor!- dijo indignada harta del indio- Casaros de una puta vez!
-Como no te vallas te la llevas- primera advertencia
-Pués no me da la puta gana tío - se levantó posando sus manos en la nuca a modo de cansancio-Llevas putos días fuera y ni siquiera te hemos importado lo más mínimo!
-Eso no es verdad- su voz molesta empezaba a convertirse en una tranquila, lo cuál provocaba el sentimiento contrario
-No! No me largo, sabés lo que pasa cada día ahí fuera? Un montón de gilipollas quemando casas buscando a la araña que trepa las padres de esta ciudad apocalíptica- el tono de su voz no hacía más que subir en casa frase- Es muy injusto!
-Se puede saber que es injusto?-
-Lo que es injusto es que todos queramos libertad, un poco de tiempo para nosotros y quizás enamorarnos sanamente tal y como tú estás haciendo ya que eres el único que a conseguido eso y no quieres ni compartirlo?, A mi me pareces un pésimo amigo -
Ya estaba cansado de la voz de Riri, aunque tenía razón, pero eso era lo único que podía decir que era suyo, miró el reloj en su muñeca, no era suyo, Pavitr se lo prestaba cuando iba a su dimensión pero en este caso no lo había venido a buscar.
-Aunque pudiera compartirlo no depende de mí -
-Pero no has querido - golpeó la mesa esperando de Hobbie la mirase por una vez en esa conversación -Le has preguntado a tu noviecito si podemos estar en ese mundo del cuál parece que tú respiración depende de él? ESPABILA por qué vives con nosotros en este antro de mierda, con tus políticos de mierda y está muchedumbre de mierda!
ESTÁS LEYENDO
HIPNOTIZE chaipunk
Dobrodružnéadvertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Este fic contiene escenas súbitas de tono,sangre, relaciones sexuales,violencia, homosexualidad entre más cosas Los capítulos se titularan nombres de canciones