Hola chicas, me llamo maria y la verdad soy bastante nueva en esto, me encanta escribir, siempre tengo historias volando en mi cabeza desde q era niña pero nunca me puse seria en hacerlo, así q empecé a escribir esta continuación de wolfbood xq me gusta la serie pero no mucho como se esta desarrollando en tv, es mi opinion,bue voy a tratar de ponerme a escribir, a veces no tengo tiempo y otras soy muy vaga pero me gusta q pidan q siga así q lo haré.también estoy haciendo otra historia q nada q ver con esta, esta media bando pero voy a tratar mejorarla, no escribí nunca, siempre kise hacerlo pero soy muy vaga... Bsosts..
Al llegar a casa de Maddy, todos quedaron sorprendidos pues había un joven en la sala hablando con el padre de Maddy, la Madre de maddy hablaba por teléfono.
Madre: si,trankila,aquí va a estar bien, lo cuidaremos.adios..
Nadie se había percatado q los chicos habían entrado a la casa,hasta q Matt siente el aroma de Maddy,era irreconocible..al instante se da vuelta y corre hacia ella y la abraza..todos quedaron mas q sorprendidos..
Matt: maddie te extrañe. Estas feliz de verme?
Maddie quedo en shock,claro q estaba feliz de verlo, era un gran amigo, se llevaron bien desde el inicio, era como un hermano, pero algo raro le pasaba porque su corazón le latía a mil por horas al ser abrazada por Matt.
Rydian al ver q ese extraño no soltaba a su maddie lo sacó de un gran empujón, Matt cayo sobre la mesa,haciéndola pedazos.
Maddie al ver eso reacciona y corre a ayudar a Matt pero este ya estaba de pie y a punto de perder la calma,ambos se miraban y griñian parecían dos perros a punto de pelear, ella se metió en medio y comenzó a retarlos a ambos.
Maddie: sera mejor q se calmen o ya verán q les pasa. EstAn un poco confundidos xq aun no los he presentado,ahora lo haré así q mejor se calman ok..
Matt el es rydian
Rydian el es matt
Así q tu eres el famoso rydian decía matt mirandolo.
Rydian: y quien carajos es matt? Su nombre no me dice nada, solo q eres un aprovechado q abrazo a mi novia.
Maddie: rydian no seas así matt es un gran amigo, en su casa nos estuvimos quedando con su flia. Son muy buenas personas.
Matt: claro rydian no seas así maddie y yo solo somos amigos no? Dijo poniendo su brazo sobre los hombros de maddie.
A rydian le hervia la sangre, quería arrancarle el brazo pero se contenía pues no quería destrozar aun mas la casa,pero ya habría oportunidad pensaba y una leve sonrisa se formaba en su rostro.
A ver al rededor todos(amigos y padres de maddie)estaban sentados en el sofá atentos a la situación, hasta apostaban quien ganaría.al ver q maddie ya había tranquilizado a las fieras se dispucieron a charlar y preparar la cena. Mientras comían Matt le lanzaba sonrisas a maddie a las q ella respondía, mientras rydian trataba con todas sus fuerzas de no arrancarle la cabeza ahí mismo. Al ver q ya era tarde maddie se despedía de rydian algo alejados de la casa.
Rydian: mañana me explicado q hace este acá.ok?
Maddie asentía con una sonrisa
Rydian ya no aguanto mas y beso a maddie, no era como el anterior beso,este era lleno de pasión y deseo, ella correspondió pero no sentia nada especial, era un beso hermoso lo había esperado mucho tiempo pero algo faltaba, ella pensó q era porque estaba nerviosa así q le resto importancia y se despidió de rydian. Al entrar en su casa, subir las escaleras se encontró con matt dentro de su cuarto viendo fotos, mientras las veía sonreía muy tiernamente.
Maddie:matt q haces aquí, ya te prepararon tu cuarto?
Matt se levanta y asiente con la cabeza, se pone frente a ella y le da un beso en la comisura de los labios y le dice con una sonrisa " buenas noches"
Maddie quedo en shock su corazón no paraba de latir.. Que me esta pasando??