segunda parte

904 43 7
                                    

Despues de un buen rato "discutiendo" por fin pudimos empezar nuestro trayecto hacia el colegio,Matt primetio tratar de ignorar los comentarios de esos chicos idiotas del colegio y yo prometi cuidar de Matt.

Como todos los dias ivamos caminando ya que no hay bosques en el trayecto y no podemos ir corriendo como lo hacia en casa con Rydian,al recordarlo me dolio el corazon,lo extrañaba demasiado.

Al ver como Maddie cambio su expresion de alegre a una muy triste,Matt sabia que estaba pensando en su antigua vida y extrañando a ese tal Rydian no sabia que era lo que lo unia con Maddie pero sabia que el era especial para ella xq varias veces mientras ella dormia el pudo escuchar como ella en sueños lo llamaba llorando,(si se preguntan como Matt escucho eso,es xq el se mete en la habitacion de Madie mientras ella duerme,solo para verla dormir.)

Matt: Maddie.Maddie! Me estas escuchando?

Maddie: Que? Perdon estaba distraida..

Matt: te decia que cerca de mi casa venden una casa muy bonita,deberiamos ir a verla esta tarde.

Maddie: para que? No nos quedaremos mucho tiempo,volveremos a nuestro hogar

Matt: no pueden volver...los atraparan,estaran mas seguros aca.. nos tienen a nosotros,me tienes a mi,yo nunca permitiria que nadie te lastimara,yo te pretegeria...

Maddie: no! Nosotros volveremos,alla tenemos todo,nuestra casa,nuestra vida,mis amigos y a Rydian..

Al escuchar ese nombre Matt exploto,tomo a Maddie por los brazon con fuerza,poniendola frente a el.

Matt:el no te quiere! No le importas,si te quisiera,hubiera venido x ti.. ya debe haber encontrado otra..

Maddie se solto enojada y con una expresion llena de dolor lo dejo y se fue sola hacia el colegio.

Matt nunca habia visto esa expresion en el rostro de Maddie era algo peor q solo dolor de extrañar...Matt se froto el cabello lleno de rabia,la habia lastimado y mucho y eso hacia que se sintiera muy mal..

Wolfbood Tercera temporada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora