primera parte

1.6K 46 11
                                    

Van pasando los meses y sigo sin saber nada de Maddie,nunca crei que iva a necesitar tanto a alguien,yo me consideraba un lobo solitario,que me daba igual a que casa de acogida me mandaran,hoy siento que no quiero abandonar este lugar,aqui tengo gente a la que aprecio,amigos y lugares que son familiares para mi,solo que algo me falta o mejor dicho alguien"Maddie",la necesito a mi lado,extraño su voz,su olor,su sonrisa,quiero verla,necesito verla,he oido que los lobos una vez que encuentran una pareja ya jamas se separan,Eso me estara pasando a mi?Siento que me volvere loco si no la veo pronto.

Al mismo tiempo en algun lugar

Va pasando el tiempo y yo sigo aqui,extraño mi vida,mi ciudad,mis amigos,y a Rydian lo extraño mas que a nada,despues de saber que el tambien me quiere,solo quiero estar con el,intente escaparme un par de veces de este lugar,solo para ir a verlo un segundo,pero me atraparon mis padres y el jefe de la manada con la que nos estamos quedando.Al principio fue raro estar rodeados de otros sangre de lobo pero gracias a que son mansos pudimos llevarnos bien muy rapido.Viven en una casa alejada de la cuidad,parecida a la nuestra;son 5 en esta familia-manada Jack el padre,Isabel la madre,Matt el hijo mayor,un rebelde,un lobo dificil de manejar,por eso hay que tenerlo con correa corta para que no saque su lobo cuando se enoja,es bastante cansador cuidarlo pero tambien es divertido. Lucy y Lucas los gemelos de 10 años y todavia no se hay transformado,son adorables,al principio Lucy estaba un poco celosa por ver otra loba joven en la casa pero ya nos llevamos muy bien.Lucas es timido pero muy amable y tierno.A mis padres les gusta este lugar pero tambien extrañan nuestra casa,aunque tratan de no demostrarlo porque sino yo me pondria peor de lo que ya estoy,despues de todo fue mi culpa,fue por mi descuido que tuvimos que huir.Mis pensamientos son abruptamente interrumpidos y ya se de quien se trata...Matt.

Bajo corriendo la escalera y veo a Matt discutiendo con sus padres, ayer Matt casi pierde el control en el colegio,golpeo a unos chicos de nuestro curso,y si me preguntan esos chicos se lo merecian,siempre lo estaban molestando,a pesar q Matt no se mete con nadie(literalmente,no habla con nadie)Ellos siempre lo estan molestando,para mi estan celosos,porque a la mayoria de las chicas les gusta Matt lo ven misterioso..

Isabel: Como puedes seguir asi? Pense q estabas mas tranquilo,pero por lo que veo me equivoque? Si llegas a perder el control,q haremos? Nos tendremos que mudar? Quieres eso?

Matt:Y que se suponia que hisiera? Que me quedara escuchando como insultan a nuestra familia ? No lo hare! Soy mucho mas fuerte que ellos,ellos deben tenernos respeto y miedo !!

Matt ya estaba perdiendo el control era un chico muy intenso..decidi intervenir antes que las cosas empeoraran,me puse al lado de Matt y tome su mano,como lo hacia en el colegio cuando veia que estaba por sacar su lobo,el como siempre me mira y al instante se tranquiliza y me sonrie,nose porque pero desde la primera vez que fuimos al colegio juntos pude ver muchas veces en las que Matt estuvo por perder el control,yo solo lo tomo de la mano cada vez q eso pasa y el se tramquiliza,debe ser que se siente seguro estando conmigo debe sentir que soy parte de su familia.

Isabel al ver como Matt se tranquiliza estando con Maddie sonrie disimuladamente..

Maddie: isabel,esa pelea no fue culpa de Matt ,ellos estaban diciendo que la familia era rara y que yo deberia alejarme de ustedes aunque seamos familia(en realidad no lo somos),esos chicos son unos idiotas y sismpre molestan a Matt.si el no los ubiera golpeado lo habria hecho yo.

Matt quedo sorprendido al ver como Maddie lo defendia,cada vez se sentia mas atraido por ella,al principio era fisico porque Maddie ya era toda una mujer,y por lo general la mayoria de las lobas suelen tener curvas perfectas y los lobos muy buen fisico,como si nos pasaramos el dia en el gym,pero no  es solo genetica.Pense que seria supercicial como la mayoria de las chicas de mi colegio pero no,cuando la conoci bien me di cuenta que era sensilla,honesta,simpatica,divertida y sobretodo buena amiga,lo sabia por como hablaba de sus amigos. Sin mensionar que la primera vez que tomo mi mano para tranquilizarme,pude sentir una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo,ahi lo supe ella era la indicada y la queria para mi,solo para mi.

Wolfbood Tercera temporada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora