Al dia siguiente Maddie bajo a desayunar y ahi estaba Matt mirandola con una sonrisa,ella desvio la mirada al intante,el la ponia nerviosa,no sabia porque pero lo hacia.
Al llegar se encuentra con Rydian q sonrie al verla,corre hacia donde ella esta y le da un suave beso en los labios,ella sonrie algo avergonzada.
Matt:Esto es una escuela tortolitos...dice y pasa junto a ellos
Rydian lo mira con odio,su instinto animal le dice q Matt esta interesado en Maddie y eso lo vuelve loco.
Maddie:q es esa mirada?? Dice sonriendo
Rydian: No me gusta el, cuanto tiempo se quedara?
Maddie: un tiempo,sus padres quieren q este en contacto con otros sangre de lobo jóvenes así aprende a controlarse.. X? Estas celoso?? Dice riendo
Rydian la mira enojado y avergonzado.
Maddie le da un beso en los labios y le dice. Me gusta verte así.. Se da vuelta y entra al salón riendo..
Rydian estaba feliz y su sonrisa lo decía todo.
Las clases siguieron y Matt siempre trataba de acercarse a Maddie, la abrazaba y le sonreía, eso a Rydian lo estaba enloqueciendo,sentía su sangre hervir.pero se controlaba xq Maddie le dijo q matt era un chico q no tenia mas amigos q ella y x eso era así de amistoso con ella.
Los días pasaban y Rydian estaba cada vez mas celoso.
Maddie solo le decía q estaba exagerando q matt la quería como familia,pero su instinto le decía otra cosa.Una noche rydian estaba tan enojado q fue a correr al bosque para tratar de calmarse,porque tenia ganas de arrancarle la cabeza a matt, y de comerse sus ojos q están todo el tiempo mirando a SU MADDIE. mientras corría se da cuenta de q alguien lo esta siguiendo , corre mas rápido pero se da cuenta q ese aroma le es familiar es Alex con lobo salvaje de la manada donde esta su madre, alex estaba diferente de la ultima vez q se vieron, ya no parecía salvaje.
Rydian: hey alex! Q haces aquí? Pregunta ridian dándole un abrazo
Alex: estaba aburrido así q decidi venir a ver como estas? Ya q no volviste a visitar a la manada.
Rydian: es q pasaron muchas cosas..
Alex: si algo me entere,pero ella ya volvió no? Debes estar feliz
Y así siguieron hablando los amigos, poniéndose al día,haciendo bromas y riendo , pero alex q no es nada tonto se da cuenta q algo pasa, q rydian parece molesto x algo, así q le pregunta.
Alex: problemas en el paraíso, volviste x ella no, decidiste q querías estar siempre con ella, ahora ella volvió, entonces q tienes? Rydian le contó a alex lo q le pasaba, q sentía una furia q jamás había sentido, q deseaba matar a matt,q no lo quería cerca de maddie. Mientras contaba rydian se ponía peor, parecía a punto de explotar, hasta q una carcajada lo vuelve a la realidad,su amigo reia desaforadamente.rydian lo mira confundido y enojado.
Cuando alex por fin se calma le dice, Rydian mi amigo no estas enamorado de ella, estas vinculado a ella,rydian lo mira confundido.vinculado?
Alex: si, nosotros nos enamoramos pero también nos vinculamos, eso es mas fuerte q el amor, los lobos aman a una sola persona escuchaste eso alguna vez?
Rydian: si q solo tienen una pareja d por vida.
Alex: pues no es tan así, nos podemos enamorar varias veces, pero el vínculo es mas fuerte, es algo q te enloquecerá, querrás q siempre este contigo q siempre te mire a ti, darás la vida por ella y mataras para protegerla. El vinculo no se da en todos los lobos, xq la mayoría trata de evitarlo, cambian de parejas para no pasar del amor al vinculo.pero tu hermano ya estas lokito x ella.
Rydian: y q hago? Xq de verdad ciento q kiero matar a ese pibe.
Alex: tu reza para q el solo este encaprichado x ella y q no se vincule xq sino correrá sangre. Lo q puedes hacer es marcarla.
Rydian lo miro interesado
Alex: tengo q explicarte todo? Lo digo para q entiendas debes tener sexo con ella en ambas formas, forma humano y cuando estén transformados en forma lobo. Así ella quedara impregnada con tu olor y ningún. Lobo se le acercara.. Le decía con una sonrisa pícara en su rostro....