Al dia siguiente Maddie y su flia emprendieron el vieje de vuelta a su antigua vida,todos estaban muy felices,Maddie era la mas desesperada x volver pero estaba un poco triste xq no pudo despedirse de Matt el no salio de su cuarto desde el dia anterior,sus padres fueron a buscarlo para despedirse pero el los ignoro.
Al llegar a su casa,estaban sorprendidos de lo limpio que estaba todo,esperaban q todo estuviese hecho un desastre pero estaba todo reluciente..
Maddie:Voy a la Escuela!!grito maddie mientras salia corriendo de la casa.
Madre:Maddie!desempaca primero...pero ya maddie habia salido...
Al llegar a la Escuela,Maddie fue directo a su clase,todo estaba hecho un lio ya que tenia libre esa hora.
Al llegar a la puerta se quedo parada sin saber como saludar a sus amigos, ella habia salido tan rapido que no se habia puesto a pensar en como la recibirian. Maddie pensaba en silencio afuera del aula:y si me olvidaron?si Rydian ya no me quiere,todos esos pensamientos eran por culpa de Matt,al recordarlo se sintio triste por un instante.
En el aula,los chicos y chicas charlaban muy fuerte,nadie se habia dado cuenta de la presencia de Maddie tras la puerta,exepto una persona,Rydian se levanto de golpe de su asiento,era ella?
Rydian sintio su aroma enseguida,pero creia q su anelo por verla le estaba jugando una broma,pero al ver que el aroma no desaparecia se dirigio a la puerta,abrio la puerta de golpe y ahi esta la persona que anelaba ver desde hace meses...