Sinopsis
Se acerca el fin.
Bueno, tal vez es un poco dramático decirlo de esa forma, pero así es como lo sienten Yoongi y Jimin.
En unas cuantas semanas saldrá a la luz que se van a tomar un ...hiatus, si es que puede llamarse así, ARMY estará triste. Por otro lado, Hoseok será el primero en lanzar su álbum en solitario y promocionarlo, no solo en Corea, sino también en América. Todos están trabajando en sus propios proyectos y en cierto punto es gratificante, pero también aterrador. Sin mencionar que a fin de año, SeokJin será el primero en ir al servicio militar, Hoseok le seguirá después..
Lo sienten como el fin. Como si se avecinara algo grande pero nadie puede predecir si es bueno o malo. Y todos están cansados, aún haciendo sus actividades mientras se dedican a sus proyectos en solitario. Yoongi está trabajando en su álbum mientras Jimin está a lo loco intentando terminar el propio. Namjoon, Seokjin, Jungkook y Taehyung también tienen sus propias agendas y están tan ocupados que apenas parecen tener tiempo de respirar.
Es aterrador pensar que en esta segunda parte de sus vidas tienen que enfrentar al mundo solos.
Es así como Yoongi y Jimin terminan fijándose en Hoseok. Desde que Hoseok está en una relación, YoonGi y JiMin se han sentido más y más solos. Saben que es difícil tener relaciones. Lo intentaron en varias ocasiones. Su ajetreada vida no les ha permitido tener verdadera intimidad con alguien, y quizás están más desesperados por ello de lo que quieren admitir. Nunca fue fácil tener pareja cuando se es una superestrella que valora tanto su vida privada, y la verdad es que es solitario a veces. Y ahora que sus mejores amigos están en sus propios mundos también ajetreados, la soledad se hace sentir de muchas formas..
Es por eso que entre chiste y chiste, con un par de cervezas encima deciden comenzar a salir. Yoongi y Jimin se valoran mucho. Se aman y respetan. No están enamorados uno del otro pero eso no debería ser un impedimento para ser novios. O bueno, intentarlo. Están atascados juntos pero al menos así, quizás la soledad se sienta menos devastadora.
Advertencias
›long-fic, +20 capítulos posiblemente
›boyxboy
›yoonmin/jimsu
›non-au, romance, fluff, slice of life, smut
›no hay otro ship
›capitulos de entre 1000 y 3000 palabras aprox.
›actualizaciones lentas
›⚠️contiene escenas sexuales y lenjuage vulgar
›inspirada en Stuck with U de Ariana Grande y Justin Bieber
›historia completamente original
›aparición de personajes inventados
›timeline: 2022 y mediados de 2023
›sigo los eventos muy a grandes rasgos y posiblemente no mencione todo, sin mencionar que cambiaré cosas para que se adecuen a mi historia
›traducción del coreano al inglés: doolsetbangtan (https://doolsetbangtan.wordpress.com/). del inglés al coreano: Lushi
›elegí versos de canciones que se ajustaban casi literalmente a lo que necesitaba para la historia
DISCLAIRMER
BTS y su imagen no me pertenecen, yo sólo utilizo sus nombres y apariencias para desarrollar mi creatividad y darle vida a personajes completa y absolutamente ficticios.
De la misma forma, aclaro que estas historias son ficción, es decir, no son más que un producto de mi imaginación para mi entretenimiento y el de otros, algunas basados en situaciones de la vida cotidiana y otros no tanto. Por lo tanto, no está demás recalcar que yo no creo que nada de lo escribo es real ni está relacionado con la realidad de los miembros. Todos los pensamientos, conductas, deseos y decisiones de mis personajes no tienen nada que ver con los miembros de BTS.
Favor de mantener eso en mente mientras lee. Sin más, espero disfrute la lectura.
›Estreno: a confirmar
›Espero que les guste! Anticípenlo!
—LS, dígase LuShi
💜
ESTÁS LEYENDO
Stuck with u «myg x pjm»
FanfictionDesde que Hoseok está en una relación, YoonGi y JiMin se han sentido más y más solos. Saben que es difícil tener relaciones. Lo intentaron en varias ocasiones. Su ajetreada vida no les ha permitido tener verdadera intimidad con alguien, y quizás est...