Irónicamente, Yoongi se despertó apenas un par de horas más tarde. Aún era muy temprano y todo afuera estaba oscuro. No tardó en darse cuenta de la presencia intrusa en su cama.
A su lado, Jimin suspiraba con suavidad y a un ritmo sutil. Su cabello apuntaba a direcciones distintas y lucía ridículo, pero absolutamente pacífico. Estaba acurrucado y envuelto como un burrito en las sábanas, y la tranquilidad con la que dormía hacía que Yoongi enviadiase esa capacidad. A diferencia de los otros, él se había acostumbrado demasiado a la vida de idol, todo lo que dormía lo hacía en lapsos de 2 o 3 horas durante el día.
Mientras observaba los rasgos delicados de Jimin, volvió a recordar la conversación de la madrugada. Y volvió a traer a su mente las imágenes de Jimin y él siendo un poco más íntimos.
Era extraño. No podía imaginarse besándolo o haciendo cualquier otra cosa más allá de un beso en la mejilla. Se le hizo extraño y contradictorio; lo cual en sí mismo era contradictorio porque no era difícil pensar en Jimin como "novio" en concepto, pero aparte de las imágenes idealizadas que habían cruzado por su cabeza no podía podía imaginar otra cosa.
Resopló cuando se dio cuenta de que de verdad le estaba dedicando sus pensamientos. Así de necesitado de amor estaba, aparentemente. O así de ebrio seguía.
Honestamente con lo poco que había dormido, no era sorprendente que aún sintiera su cuerpo alegremente entumecido. Lamentablemente el sueño ya se había ido.
Rodó sobre el colchón y masajeó su frente. Mientras se sentaba, se preguntó si Jimin y él podrían darse lo que necesitaban como "novios". Aunque, siendo honesto, ni siquiera él sabía que necesitaba de una pareja. Solo sabía que quería una, que quería sentir esa conexión otra vez. Estaba cansado de estar solo y sobre todo de sentirse solo.
En serio estaba loco si realmente lo estaba considerando.
Se levantó de la cama resoplando incómodo. Tenía cosas más importantes que hacer que seguir dándole vueltas a su cabeza de borracho, como fijarse en lo que Namjoon le había mandado, por ejemplo. Así que se dirigió a la ducha con la esperanza de que un buen baño le quitara esas ideas bobas de la cabeza. No funcionó muy bien, pero de la manera más tonta. Su cabeza quedó vacía mientras le caía el agua caliente pero en el momento en que salió a la habitacion, se volvió idiota de nuevo.
Cuando salió de la ducha y vio a Jimin tan cómodo como si estuviera en su propia cama, se quedó paralizado. Ellos ya estaban muy cómodos con el otro, años de vivir juntos hacen eso en las personas, ¿Realmente haría una diferencia ser pareja?
Bueno nunca se habían besado ni habían tenido sexo, pero el espacio personal era algo que aspenas existía para ellos de todas formas, sabían practicamente todo del otro, y hasta conocías a sus familias. ¿Agregar contacto físico realmente haría una diferencia en cómo se trataban normalmente?
Se regañó mentalmente. Obvio que cambiarían las cosas, las amistades estándares tienen límites, por eso se es pareja o se es amigo.
Decidió que seguía demasiado ebrio. Sin prestarle atención a Jimin en su cama, se vistió y huyó a su estudio
•✦───────────•✧
La ebriedad empezaba a irse y su cabeza comenzaba a pulsar de la peor forma posible. Se estaba arrepintiendo del whisky de la noche anterior, había evitado el vodka justamente para evitar esto, pero al parecer la mezcla de cerveza y whisky tampoco había sido buena. O tal vez fue solo la cantidad de alcohol. No importaba, empezaba a sentirse como la mierda.
Era la tercera vez que leía el verso, estaba convencido de que había una forma de que sonara mejor, pero el dolor agudo no lo estaba dejando pensar con claridad. Resopló frustrado, esta canción ya debía estar terminada y grabada, el álbum tenía que salir para su aniversario y apenas faltaban unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with u «myg x pjm»
FanfictieDesde que Hoseok está en una relación, YoonGi y JiMin se han sentido más y más solos. Saben que es difícil tener relaciones. Lo intentaron en varias ocasiones. Su ajetreada vida no les ha permitido tener verdadera intimidad con alguien, y quizás est...