𝐈.𝟒 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

417 66 33
                                    

Iba de camino a la sala de prácticas cuando se encontró con Hoseok y Namgil besándose tiernamente en la puerta del estudio de Hoseok, agradeció no haber salido con ellos la noche anterior. Si se había sentido extraño con Minha y Seokjin, nada se comparaba con la envidia fea y dolorosa que sentía en ese instante.

Namgil tenía los brazos alrededor del cuello de Hobie y este estaba abrazado a su espalda, se miraban tan enamorados que Jimin se sentía mal al verlos, como si estuviera interrumpiendo en algo muy íntimo.

No se permitió detenerse, ellos no solían avergonzarse, al contrario, como buenos amigos, necesitaban molestarse el uno al otro, apreciarse riéndose un poco de sí mismos.

Jimin sólo quería correr al lado contrario.

—Comiendo frente a los pobres —salió sin querer, pero Jimin puso su mejor sonrisa traviesa. Su teléfono vibró en su bolsillo, pero lo ignoró cuando Namgil y Hoseok se rieron.

—Hola Jimin —saludó Namgil sonriendo. Hoseok solo movió la cabeza pero lo miró con ojos brillantes.

—¿Qué tal anoche?

Los ojos de Namgil brillaron con intensidad. Y se abrazó con más fuerza a Hobie. —Ay, fue tan romántico. Una de las noches más románticas de mi vida.

Jimin sonrió con ternura al ver a Hoseok ponerse colorado.

Maldita sea ojalá pudiera sentirse la mitad de enamorado.

—Que bueno que no fui entonces— se rió Jimin. Namgil se desprendió de Hoseok e inmediatamente lo abrazó.

—Igual hubiera amado si hubieras ido.

—Yo definitivamente no —dijo Hoseok por atrás, pero se estaba riendo con las manos en los bolsillos. Y Jimin también se rió.

—Y seguramente por mi salud mejor, yo tampoco lo hubiese disfrutado mucho.

Namgil se encogió de hombros. —Bueno, lo admito. No creo que hubiésemos sido capaces de comportarnos. —Se encogió de hombros mientras Hoseok se ponía más colorado y Jimin volvía a reírse .

—Eres une amigue terrible, ¿no te habrías comportado ni siquiera por mi? —le dijo a Namgil, quién puso su mejor sonrisa de inocencia.

—Mucho menos por ti. ¿Van a su ensayo?

Jimin asintió. Y siguió caminando, sabiendo que los otros dos lo seguían, pero dejó de prestar atención a la conversación y miró su teléfono.

De: Min Suga hyung

¿Cenamos?

"—Creo que serías lindo como novio."

Jimin tomó un respiración profunda, obligándose a detener su mente.

Claro. Te espero en mi dpto, hyung.

Aún se negaba a ir al departamento de Yoongi.

Yoongi no estaba en la sala de ensayos. No era raro, Yoongi aparecía cuando le pintaba, y los ensayos grupales obligatorios solían hacerlos más cerca de la fecha del evento que fuera que estaban preparando. Taehyung y Seokjin tampoco estaban. Eso no le dio a Jimin la tranquilidad suficiente para no pensar en que Yoongi iría a su departamento después de haberle dicho hace menos de dos días, que él, su mejor amigo, sería lindo como novio.

Cuando abrió la puerta esa noche, Yoongi lo saludó levantando las bolsas con comida. El extraño nerviosismo que había tenido hasta entonces desapareció.

—Por eso te amo —dijo tomando las bolsas y revisando su contenido, gimiendo de alegría cuando vio que era pollo frito. Yoongi no dijo nada mientras se quitaba los zapatos. Y mientras Jimin se dirigía a la mesa, Yoongi se movió a la cocina y volvió a los pocos segundos con dos botellas de cerveza y los palitos para comer. No sacaron el contenido de sus cajas, como de costumbre.

Stuck with u «myg x pjm»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora