—Hoseok está feliz.
Jimin levantó la cabeza al oír a Yoongi, y sus ojos se enfocaron en Hobi riéndose a carcajadas de la mano con su novie y con Jungkook haciéndose el lindo frente a ambos en la terraza del departamento. Namjoon y Seokjin estaban a un lado, parecían estar teniendo una videollamada, seguramente con la prometida de SeokJin, Minha. Y Taehyung miraba su teléfono distraídamente a un costado.
—Y sí. Es el poder de estar en pareja —se rió volvió a fijarse en los vasos de cerveza que servía. —Supongo...— Se sorprendió cuando al mirar a Yoongi, este tenía un ligero puchero, su mirada brillaba intensamente con los ojos fijos en la pareja. Se enterneció un poco también. —Se le pasa toda la histeria cuando está con elle.
—Yo quiero.
Jimin sólo se rió más y terminó de servir. —Todos queremos, hyung. Todos.
Le entregó los vasos y tomó otros, dirigiéndose donde estaban el resto esperando. Jungkook se les acercó sin siquiera disimular. —Ya sabemos que están celosos, pero disimulen —se rió de ellos con absoluta maldad. Yoongi sólo le dio un golpe en la cabeza.
—Deja de meterte en conversaciones ajenas —dijo entregando una cerveza sin prestarle atención. Jungkook la tomó riéndose mientras él se tomaba un momento para apreciar el desastre en su departamento. La mesa llena de platos y vasos, el sofá repleto de abrigos y en la isla de la cocina unas tres botellas de cervezas más los dos vinos que algunos de ellos habían bebido con la cena. Eran unos mugrosos.
—Es solo una observación. Ustedes no les quitaron los ojos de encima, tú no has dejado de mirar como un obsesivo—acusó. —Es raro, sí, pero ni siquiera con la prometida de Seokjin actuaron así.
—Supongo que es porque hemos visto a Seokjin saltar de relación en relación hasta ahora. Nunca habíamos visto a Hobi de novio —le restó importancia encogiéndose de hombros. —Aunque no estoy sorprendido de que sea tan meloso, tengo que admitir que me sorprende lo exageradamente denso que es.
Jungkook se rió a carcajadas, y pudo ver que Jimin lo miraba desde su lugar al lado de Taehyung, sin entender de qué se reía. —Yo creo que es lindo.
—Lindo pero denso —volvió a insistir. Jungkook bebió su cerveza mirándolo de arriba abajo y Yoongi sabía que iba a hacer algún tipo de remate que él no quería oír.
—Disculpame, hyung, pero eres el menos indicado para decir algo porque eres el más asquerosamente romántico y cursi de todos nosotros, y tengo pruebas.
Sí, lo era. Yoongi era un alma romántica que buscaba un amor inagotable y eternos detalles cursis, era más fuerte que él. Aún así no quería escucharlo del maknae mientras se burlaba de él por la tremenda envidia en su mirada. Así que como buen adulto tomó la oreja de Jungkook y la tironeó con toda la intención de hacerlo gritar. Ciertamente funcionó.
—Puedo ver que estás siendo un buen hyung —se rió Seokjin cuando se acercó después de hacer sufrir a Jungkook un poco. Sólo se encogió de hombros riéndose. No estaba seguro de que se había perdido, pero Namjoon y Namgil estaban jugando piedra, papel o tijeras.
—Me saca de quicio.
—Bienvenido al club —se rió el mayor de él.
—¡Ja! ¡Lo ves! —gritó Namgil triunfante con su mano en tijeras alzada. Taehyung chasqueó la lengua y miró a Namjoon. Yoongi recordó que tenía que revisar unas letras que Nam le había mandado. Volvió la vista al resto y fingió demencia.
—Hyung no puede ser, te ganó sin esfuerzo.
—Namjoon yo tenía puesta mi confianza en ti, eres mi hyung favorito y me decepcionas de esta forma —añadió Jungkook riéndose de él. Hoseok sólo se rió a carcajadas, su expresión dividida entre el orgullo por su novie y su pena por su mejor amigo que fue brutalmente derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with u «myg x pjm»
FanfictionDesde que Hoseok está en una relación, YoonGi y JiMin se han sentido más y más solos. Saben que es difícil tener relaciones. Lo intentaron en varias ocasiones. Su ajetreada vida no les ha permitido tener verdadera intimidad con alguien, y quizás est...