𝐌 | 𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍

857 55 1
                                    

: ̗̀➛ MINE : ̗̀➛

' you made a rebel of a careless man's careful daughter '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' you made a rebel of a careless man's careful daughter '

Hobbie Brown × fem!reader

ˏˋ°•*⁀➷

EL DÍA ERA FRESCO como cualquier otro en ese universo donde no existía el frío. Una joven estaba sentada frente a su escritorio mientras estudiaba para unos exámenes importantes. Tenía que concentrarse, pero cierto punk de otro universo tenía otros planes.

—¿Hobie? ¿Que haces ahí? Miles no está por si acaso —dijo sin quitar la mirada de sus apuntes.

—Buenas noches, ___ —Pasó por la ventana abierta para inclinarse/sentarse en el escritorio y encima de unos papeles con notas—. ¿Qué estás haciendo?

—Estudiando al parecer... ¡Oe, quítate de mis apuntes! —Empezó a quitar los papeles de debajo de él—. ¿Qué quieres? No tengo comida ahora.

—Solo pasaba por aquí.

—¿Pasabas por aquí? ¿En otro universo? ¿Así casual, nada del otro mundo?

—Exacto —dijo con simpleza mientras ojeaba la habitación—. Es linda.

—¿Quién?

—Tu habitación.

—No sabía que tenía vida, pero eso explica porque escucho susurros en la noche.

Hobie solo se ríe ante su comentario, amaba su personalidad.

—Vámonos —dijo sin más y levantándose del escritorio.

—Debo estudiar y quedarme, mi papá va a llegar de un bar en unas horas y tengo que cuidarlo. Aparte que tengo exámenes la próxima semana.

—¿Y si te convenzo para que dejes de estudiar y vayas conmigo? —Él acerca su rostro al de ella mientras la chica se ruboriza.

—Tendrías que darme un poni para eso —bromea alejando su mirada de la de Hobie.

—Pues te consigo un poni, no te prometo que esté completo pero un poni es un poni —responde girando la silla de ___ para que esta quede entre sus brazos apoyados en el escritorio.

—¿Acaso es una barbie o por qué se vende por separado? —se ríe debido al chiste del moreno—. Eso no sería un poni, sería medio-poni, no cuenta —especifica levantándose y pasando por debajo de los brazos del punk.

𝐒𝐏𝐄𝐀𝐊 𝐍𝐎𝐖 ; 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora