Capítulo 1: nuevo hogar, nuevos problemas

373 32 70
                                    

No soy dueño de ninguna de estas franquicias. Spiderman pertenece a Marvel, al igual que FSN a Type-Moon.
N/A: desde aquí comenzaré a llamar a la Mancha como Spot (suena mejor XD)
......

Tierra 1610B: edificio Baxter.

Ya han pasado 3 días desde la batalla contra Carnage, donde los Guardianes de la Galaxia, los Avengers y los 4 Fantásticos, lograron detener de una vez por todas los planes de Carnage, gracias a los esfuerzos de Thor, la Capitán Marvel y Franklin Richard que lograron destruirlo por completo junto a su copia de la Necrosword. Luego de terminar la lucha los héroes fueron al edificio Baxter para saber si Miles y Rocket llegaron sanos y salvos a Xandar, pero grande fue su sorpresa cuando Valeria Richard les informó que ambos héroes fueron enviados a otro sitio, nada más y nada menos que por Spot, esto se confirmó gracias a las cámaras que aún funcionaban dentro del edificio, desde entonces toda la comunidad heroica tenía volcada toda su atención en localizarlos, hasta la sociedad arácnida vino para apoyar con los esfuerzos de búsqueda. En el laboratorio de Reed Richard se podía ver a varias de las mentes más brillantes del planeta intentando averiguar a dónde Spot pudo haber enviado al trepamuros y al mapache.

- ¡Ésto se está volviendo ridículo! ¿Cómo no podemos ubicar a un tipo que parece una vaca? - hablaba un molesto Tony Stark, muchos de los presentes entendían la frustración de no avanzar con la búsqueda.

- Entiendo el sentimiento Stark, pero no menosprecies a Spot, creeme cuando te digo que él de este universo supera en peligrosidad a cualquier variante en el multiverso - Miguel O'hara, el representante de la sociedad arácnida, llegó el día anterior junto a sus mejores científicos para ayudar a ubicar a Spot, e incluso trajo a 2 usuarios mágicos para dar apoyo al Dr Strange en identificar la magia que fue usada - y solo tienes que ver el daño que causó hace unos años ¡Casi provoca un colapso en la realidad! Así que mejor respiramos hondo y tratamos de investigar la ubicación del chico, antes de que su madre nos mate - esa última parte la dijo en voz baja, pero aún así lo escucharon todos y provocó que cada persona dentro del laboratorio temblara de miedo. Puede que la señora Rió Morales no tenga poderes, pero era bastante intimidante - por lo visto, Spot ha mejorado bastante, Lyla no ha podido seguir sus movimientos, como cuando lo enfrentamos la primera vez -.

Reed Richard el dueño del edificio también habló - también estoy de acuerdo con Miguel, he hablado con el consejo de los Reed's y todos piensan igual, que nuestro Spot es un grave problema para la realidad, ninguna variante ha llegado a tales niveles de poder y el Reed de la tierra 616A ya me advirtió que Spot no morirá mientras la dimensión Spot exista - luego se puso a meditar un poco - la verdad es que no conocíamos los alcances que puede tener dicha dimensión, fue hasta que volvimos que me enteré de Spot y se lo notifique al consejo y empezamos a realizar una investigación más profunda, pero hallamos un problema -.

- ¿Cuál fue ese problema que encontraron? - Miguel ahora estaba más curioso.

- *suspiro* los otros no consiguieron a ninguno de sus Spots -.

Todos estaban ahora preocupados y tensos por esta revelación - ¿Espera un momento? ¿Cómo qué no consiguieron a ninguno? ¡¡eso no debería ser posible!! - a Tony no le gustaba esas palabras.

Miguel también tenía sus dudas - Tienes razón, Spot casi siempre ha sido un enemigo común para la mayoría de las Spider-personas, mi equipo y yo nos habríamos enterado de una desaparición masiva y más cuando empezamos a vigilarlos para evitar que ocurra lo mismo -.

- ¿Eeehh, Miguel? - Lyla apareció de imprevisto y llamo la atención de los 3, su rostro se mostraba algo vacilante.

- Oh, no me gusta cuando tienes ese rostro, por favor no me digas que estoy equivocado -.

Fate Stay Night: Infinity Webs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora