Era una noche más por las calles de Tokyo, la luna en ese momento brillaba más que otros días, había algo de gente ha que unas habían salido de su trabajo, aquella noche era algo calida pero también era algo fría.
En un pequeño parque donde la luz de la luna reflejo un columpio se miraba una joven de cabello blanco y ojos plateados, está miraba la luna mientras cantaba una pequeña canción, » solo una noche solitaria y habitual se puede mejorar con alguien especial. « era lo único que cantaba la chica, mientras la bella luz de luna la acompañaba, de pronto la joven se levantó y empezó a bailar pero se cayó al final.
— Rayos...- de nuevo me tropecé. – anuncio la joven con algo de molestia, pero luego sonrió un poco. – bueno, a empezar de nuevo, jejeje... me gustaría conocer a más gente, pero... tengo hambre... – dijo con una voz suave y calida, para empezar a caminar un poco en el parque, al paso dónde caminaba miraba pasar motocicleta. – de nuevo las pandillas... Me da algo de miedo pero no hay que juzgar a nadie. – anuncio con amabilidad mientras seguía caminando.
Después de caminar un rato llega a un puesto de ramen, está entro y suspiro un poco, casi siempre come ramen. Unos barios minutos después está salió de aquel local y empezó a caminar de nuevo al parque, al llegar se encontró con la gran sorpresa de ver a alguien ahí, era un chico de cabello amarillo, algo largo y ojos ¿Azul fuerte?, No distinguió muy bien pero está quiso intentar hacer un amigo, pero no tenía la confianza suficiente en si misma, pues también se le hizo raro ver a un joven a estás hora.
La chica de cabello blanco empezó a caminar hacia uno de los columpio, al estar en uno de ellos solo se sentí y empezó a mirar la luna.
Narra chico de cabello amarillo.
Después de aquella reunión con la Touma me siento algo estresado... Después de salir de la reunión me vine a un parque a despejarme, apesar de ser tarde la luna se ve hermosa, sentía que podía estar solo en este momento, pero de pronto llegó aquella joven... Es raro ver a gente despierta a esta hora, ella tenía el cabello blanco y ojos plateados, tenía una vestimenta algo ¿Inusual?, Por así decirlo, ella solo llegó y se sentó en el columpio que estaba algo cerca de donde estaba yo, no se... Esa chica estaba sentada la luz de la luna la reflejaba, se veía tan hermosa... ¡¡Espera!!, ¿¡QUE MIERDA ESTOY DICIENDO!?, APENAS LA VI... Pero... No puedo negar que se ve linda, no se pero sentí que debí hablarle.
— hola... Disculpa, ¿Que hace una chica a esta hora de la noche?, Podría ser peligroso. – hablo el chico con una voz algo sería, mirando a la joven con seriedad.
— ¿Que hago a esta hora?, Pues... Cómo le digo, no puedo dormir. – dijo con una voz calida y amable hacia el chico. – soy tn Nakano, un gusto... ¿Eh-? – anuncio la joven con una voz suave.
— ya veo... No puede dormir... ¿Insomnio? – comento aquel chico. – Uh... Yo soy manjiro sano, puedes decirme mikey.... – hablo el joven con amabilidad.
— no... No es insomnio, es otra cosa joven... – dijo algo nerviosa, para luego mirar al chico, aparece en sus labios una pequeña sonrisa. – un gusto joven mikey... ¿Me podría decir que hace usted despierto?, No es normal. – comento la chica de cabello blanco y ojos plateados, mirando al joven algo confundida, pues no era algo normal.
— comprendo... Uh, igualmente tn. – dijo este, miro a ala joven, de la misma forma se formó una sonrisa en sus labios. – ¿Yo que hago despierto?, Es lo mismo que le pregunté a usted... Bueno, yo pues solo quería relajarme un rato después de hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚█ ▆ ▄ ▁ ᏁᎥᎶhҬ ᎠᎪᏁᏟᎬᏒ ▁ ▄ ▆ █ ☆゚.*・。゚(Mikey x tn)
FanfictionEsta historia está inspirada en la canción "Night dancer" y está historia es de Mikey (manjiro sano) x tn, espero que les guste, sin más que decir. - Una noche tan solitaria como lo habitual, se puede mejorar con alguien especial...~ - Que linda c...