Una joven estaba dormida cálidamente, de un momento a otro llegó un chico de cabello blanco y ojos rojos a despertarla pues ya eran las 9:30 de la noche, la joven solo siento como que alguien la sacudió y empezó a despertar, al mirar quien fue quien la despertó miro a su hermano mayor.
— ah... Buenas noches, ¿Cómo les fue en su día? – pregunto tn, con una voz calida y amable.
— buenas noches, hermanita, nos fue bien, de hecho, acá viene papá y papá Noe, ¿Dormiste bien? – Contesto el chico de cabello blanco y ojos rojos, este miraba a su hermana que al parecer tenía unos cuantos cabello levantados. – pareces bruja. – después de decir eso se rió levemente.
— ya veo, ¿Que hicieron de cenar?, Y contestando a tu pregunta, dormí muy bien. – anuncio con alegría la joven chica. – pero... jejejej, solo me tengo que bañar y arreglar, tengo hambre... – dijo está, y luego su estómago sonó haciendo que está se avergonzara.
— creo que la pequeña tn tiene hambre, ya está la cena querida, hice tu cena favorita. – dijo Noe, quién estaba entrando al cuarto de la chica.
— ¿Vas a salir de nuevo pequeña? – dijo su padre Jonathan, quién estaba entrando mientras iba y abrazaba a Noe por la espalda.
— si, voy a salir... Jejeje, bueno... Ya me tengo que arreglar, ¿De pueden salir porfavor? – dijo la joven con una voz suave.
Al salir sus dos padres y hermanos está se metió a bañar, primero lleno aquella bañera con agua caliente y después con algo de agua fría, para que está quedará a su temperatura deseada, al terminar de que el agua estuviera bien para su gusto hecho una pequeña pizca de flores a aquella bañera, este empezó a oler a un hermoso ahora. La joven se empezó a quitar la ropa delicadamente para luego Después de quedar completamente desnuda meterse a la bañara, disfrutando de esta, a los pocos minutos se hecho shampoo en su cabello, tallandolo delicadamente, al paso de los minutos la joven seguía en su baño que le gustaba, ora después de unos minutos más salir de la bañera y ir a su habitación donde tenía la ropa lista, era un vestido blanco de arriba y negro de la parte baja del vestido, está se lo coloco y se hizo dos coleta, un broche de luna, al terminar tu lucias impecable, hermosa, también con unas calcetas algo largas de color negro y unos zapatos del mismo color.
(Aquí les dejo una imagen de como lucen con la ropa, y imaginen que la flor es donde está el broche de luna).
(Referencia, la imagen no es mía créditos a su autor original).
Después de bajar a la plata baja de tu casa, para ver a tu familia en el sillón asombrados, ya que siendo sinceros te miraban como una pequeña luna, tu solo los miraste con algo de vergüenza y tú padre Noe se levantó y fue directo hacia ti y te abrazo.
— que hermosa se ve mi niña hoy, todos los días te vez hermosa pero más hoy. – anuncio con alegría para luego separad del abrazo y darte un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚█ ▆ ▄ ▁ ᏁᎥᎶhҬ ᎠᎪᏁᏟᎬᏒ ▁ ▄ ▆ █ ☆゚.*・。゚(Mikey x tn)
FanfictionEsta historia está inspirada en la canción "Night dancer" y está historia es de Mikey (manjiro sano) x tn, espero que les guste, sin más que decir. - Una noche tan solitaria como lo habitual, se puede mejorar con alguien especial...~ - Que linda c...