(𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸.)⊃━━☆゚.*・。゚

4 0 0
                                    

Después de esa maravillosa velada tu de fuiste directo a tu casa, pero antes de llegar a tu casa sentiste como que alguien te estaba siguiendo de un momento a otro no miraste el semáforo, este estaba en color rojo y un camión a rápida velocidad iba contra a ti, pero tú ya casi al ser golpeada por aquel camión, a lo que el camión fue algo más rápido y de un momento a otro fuiste atropellada, saliste volando y caíste contra el suelo, dando un golpe mucho muy fuerte en la cabeza, haciendo una desagradable escena, pero solo escuchaste la ambulancia y ya no escuchaste nada...

Tiempo atrás.

Narra ***

Okey... Hoy es el dia donde tn muere por el accidente de un choque tengo que evitar que ella atraviese la carretera, por qué si no mikey-san se volvería serio y empezaría aquellos problemas en el futuro, a toda costa tengo que evitarlo, así que en la noche saldré a tener eso... Espero conseguirlo...

Okey, lo que iba a pasar era que si fallo esto sería como en el futuro.

Tn-chan morirá el 13/07/**** por un accidente de carretera, al no checarse bien que el semáforo están en rojo y cruzar la carretera está moriría, ya que en la noche nadie estaba cerca y sería encontrada muerta en la mañana, hoy es el día a las *** de la noche en el *** debo estar previsto.

Narrador.

Aquel chico que decía todo eso no era más y menos que nuestro héroe llorón, takemichi hanagaki, ¿el detendría la muerte de nuestra querida protagonista?, Pues creo que tal vez si o tal vez no, al paso del tiempo se hacía cada vez noche.

Poco a poco la luces se iban alumbrado por aquellas calles, el chico de cabello rubio salió para evitar aquella muerte, a lo que hizo presente, el no pudo evitar el choque, pero aviso a una ambulancia a lo que vino corriendo rápidamente el están asustado, por qué no lo pudo evitar aquel choque, pero tal vez lograre hacer que no muera.

Al paso de aquella noche el no sabía mucho de ella, pero sabía que sus padres quedaban en esta dirección a lo que la policía fue rápidamente ahí y tocaron la puerta.

¿Uh?, ¿Señores policías que se les ofrece? – dijo un señor de cabello albino.

— ¿Usted es el padre de la señorita tn? – dijo aquel oficina serio y se asiente, a lo que le empezó a preguntar y dijo casi gritando "¿Que le pasó?" – calmese, a lo que le voy a decir tal vez lo ponga alterado, ella sufrió un accidente...

Su padre rápidamente se altero y pregunto dónde estás, a lo que el señor policía le contesto rápidamente fue a despertar a su hijo mayor y a su esposo, que se encontraba dormido al recibir tal noticia se pusieron alterados, y Noe empezó a llorar, rápidamente se alistaron y fueron al hospital, Jonathan estaba preocupado, Noe llorando y yue está llorando, al llegar aquel hospital corrieron para ver qué pasó y se encontraron con el chico rubio osea takemichi.

— ¿¡TU SABES LO QUE LE PASO A MI HIJA!? – Hablo el papá, tomando a takemichi de los hombros preocupado y con ganas de llorar.

c-calmese... S-si, e-ella recibió u-un choque en el l-lugar *** p-pero como yo estaba c-cerca ella p-pudo llegar al hospital- – hablo con nervioso, pues el señor le había asustado.

— Jonathan, cálmate... Asustas al chico que llegó con una ambulancia a tiempo, gracias... ¿Cómo se encuentra ella? – pregunto Noe, a lo que se encontraba llorando.

— no lo sé... Señor... Todavía no sabe que pasara con ella... – dijo el chico nervioso.

— Maldita sea... Hermana.... Espero que salgas bien de esto, no se que pasaría si... – comento yue, que están llorando y empezó a llorar junto con su mamá/papá Noe.

Después de unas horas salió el doctor que la atendía, dijo que estaba estable pero que había recibido fuertes golpes en la cabeza, pero.que todo estaría bien, que solo necesitaba reposar y eso sería todo.

Sus padres se aliviaron al saber tal noticia, pero de un momento llegó mikey... Que estaba preocupado con draken y  Emma, que preguntaron por ella y sus padres al notar eso fuero con el.

¿Por qué pregunta por mi hija? – dijo Jonathan que estás serio, pues no sabía quién era el.

— ¡Mikey-kun!, ¿Que haces aquí? – pregunto el rubio.

— ¿Takemichi?, Yo soy manjiro sano... Soy amigo de ella, señor... Y al escuchar que una chica de cabello blanco y ojos plateados tubo un accidente vine para acá de inmediato... Estoy preocupado por ella... Y también le traje estás flores... – hablo con nervioso pues no sabía que iba a pasará.

— ¿Eres amigo de mi hermana?... Papá... No le digas nada, ella me platico de un chico que conoció y que se hizo su amigo, ahora siento celoso... – dijo este serio mirando al chico feo.

Después de un rato de estar platicando con aquella jóvenes dijieron que ella ya estaba bien pero...

____________________________________________________________

Corto por qué se me acabó la imaginación, y también lo siento por no actualizar, no tenía ideas... :'(.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆゚.*・。゚█ ▆ ▄ ▁  ᏁᎥᎶhҬ ᎠᎪᏁᏟᎬᏒ ▁ ▄ ▆ █  ☆゚.*・。゚(Mikey x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora