(𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸.)⊃━━☆゚.*・。゚

4 0 0
                                    

Narrador.

Una joven dormía cálidamente, mientras que su familia estaba abajo en la cocina discutiendo de un juego.

— NO, NO, ESO ES TRAMPA, NO ES JUSTO, INJUSTICIA PARA NOE. – con un tono molesto y berrinchudo hablo un peli castaño, mientras miraba sus carta que tenía de más.

— JAJJAJAJA, ESO LE PASA POR REÍRSE DE NOSOTROS PAPA NOE. – hablo un peliblanco, este solo sacaba otra carta – come 7... – se quedó callado.

— jajajja, ahora quién sufre. – comento un albino de igualmente, este tomo una carta y festejo. – yeih, gane~ paguen. – dijo el mismo con un tono muy alegre.

Por otro lado la joven de había despertado por el ruido, está miro la hora y eran las 6:45, solo se levantó y se metió a bañar,  y se cambió aquella chica, se puso un vestido  y unas calcetas blancas hasta las rodillas, está bajo y miro a su familia jugando cartas, está río algo leve haciendo que la escucharán.

— ¿Puedo jugar? – dijo la joven con una sonrisa en su rostro a lo que ellos dijieron que si.

Por lo usual le preguntaron... ¿Que por qué estaba despierta?, A lo que ella les contesto que escucho mucho ruido y ya no se pudo dormir, a lo que su familia se avergonzó por despertarla.
Ella y su familia se la pasaron jugando y viendo una que otra película, era raro que los cuatro estuvieran juntos, gracias a tu problema, pero estos no les importaba, les daba alegría que estuviera ahí con ellos, después de varias horas cada uno de tu familia se fue a dormir, pues ya era de noche, tu solo te quedaste en la sala, mirando la televisión y te diste cuenta que eran las 10:40 así que decidiré salir y ir a ese parque, quería ver aquel chico que te hace sentir feliz.

Al llegar no lo miraste, así que solo te fuiste a un columpio a mirar la luna, te ponías mal al no saber nada de él, pues el era como tú único amigo, ya no tenías a nadie más aparte de tu familia, al paso de las horas ya eran las 12:30 tu solo te quedaba más triste, pensaste que le había pasado algo o se quedó dormido, ya te ibas a ir hasta que.

— ¡Alto!, Ya llegué... – dijo aquel muchacho, este estaba algo ¿Herido?, Por qué fue lo que pensaste en ese momento.

— ¡Mikey-san!, ¿Que te paso? – fuiste corriendo hacia el y tomadolo de las mejillas. – ¿Por qué estás herido?, ¿Estás bien?, ¿Vamos a un hospital?, Responde. – dijo la chica alterada.

— jajajaja, ¿Te preocupas por mi?, Owww, eso es algo lindo, pero estoy bien, lo siento por dejarte un buen rato sola, estaba algo ocupado, pero estoy bien, tranquila, mira te traje algo. – dijo aquel chico tomado las manos de la joven que se encontraba en sus mejillas, llevándola hacia su moto que no se encontraba tan lejos. – taran, te traje esto, la razón por la cual estoy así es por mí hermana, ella me estaba pegando por qué queme los primero tres salchichas, como dices que nunca salsa de noche pensé que nunca habías comido esto, y quise hacerlo para nosotros, así que. – se aclara la garganta. – bella dama, ¿Me consideraría tener una pequeña cita conmigo en este hermoso parque? – dijo aquel chico, pues tú solo te dio gracias como hablo.

— claro, me encantaría pasar esta linda noche con usted y estás hermosa cita, con esta comida. – dijo la chica con una bella sonrisa en su rostro.

Narra mikey.

Ya van varios días y semana que pasó con ella, así que no pude aguantar más y le había contado a mi hermana de una chica que la miraba en la noche, ella se emociono mucho y le dije que si me ayudaba a prepara comida para mí y ella, para tener una pequeña cita, ella acepto ayudarme, y pus mi hermana es algo chismosa así que le dijo a ken-chi y este también se emociono aunque me estaba diciendo quien era, yo no les quería decir así que se quedaron con las ganas de saber quién era, pero ese no es el caso, tomamos las cosas y nos dirigimos a aquel lugar donde siempre bailamos, arreglamos todos y pusimos la comida, ella parecía muy feliz eso me alegraba, su sonrisa era de las más hermosas que e visto.

— lo hice para los dos, así que podemos comer ya, la verdad quería hacer esto para nosotros dos, ya que hemos pasado tiempo juntos, y muchas gracias también por ayudarme cuando  lo necesito, así que quise hacer esto para los dos.

Al terminar de decir eso vi como sus mejillas se pusieron rojas, de un momento a otro los dos sonreímos y empezamos a comer, entre rísa y conversación que hacíamos no se por que pero..

— ¿Te molestaría si te digo luna? – comenté, pues siempre pensé que ella era una luna muy hermosa.

— ¿Uh?, Claro no hay problemas, ¿Pero por qué el apodo? – dijo ella, a lo que yo me puse nervioso.

— pues verás... Ahhh, este... Cómo te lo digo, jejeje... Es que pienso que eres una bella luna, ya que siempre estás de noche, no digo que sea malo, pero... Ah... Ya la regué, no se cómo decírtelo, pero siento que tú eres una bella luna, que siempre me iluminas cuando estoy triste, la bella melodía que cantas la canción aquella de... "una noche solitaria y habitual, se puede mejorar con alguien especial, Ah.... de pronto el tiempo, se pauso en mi interior, como el desorden Demi sucia habitación, estoy cansado sin saber a dónde ir, fuiste tu la linda parte de vivir." Esa canción me recuerda un poco a la luna, pienso que eres ella, tómame por loco, pero es lo que pienso yo. – dije con mi voz clara y un tono suave.

Narrador.

Tu te sorprendiste por las palabras del chico, y que se haya podido memorias aquella canción, tu solo sonreiste cálidamente, nadie aparte de tu familia te había dicho algo tan lindo, tu solo se acercaste a él y lo abrazaste de una forma cariñosa.

— jejeje, tu palabra me sorprende, y me sorprende más que te haya memorizado mi canción, no te tomare por loco, pero solo una cosa si te digo, no soy la luna, solo soy una persona más, no puedo salir de día por una simple razón, pero esa razón luego te la diré, y gracias por tus hermosa palabra y está hermosa cita que tuvimos. – hablaste con una voz suave, y el también te correspodio el abrazo.

El chico solo sonrió dulcemente, de unos minutos después el dijo que fueran a pasear en su moto, y así fue, los dos pasearon por toda la ciudad en aquella moto, tu reías por qué jamás te imaginaste subir una, el viendo chocando en tu rostro se sentía bien, y aparte como pegada a mikey te sentías más cómoda, al rededor de la noche mirabas los lugares más lindos se todos, en una de esas mikey te llevo a una colina donde se miraba toda la ciudad tu te quedaste asombrada a tal bella vista, de un momento a otro tu y mikey estaba agarrados de la mano mirando aquella hermosa vista.

_____________________________________________________________

Hasta aquí el capítulo, buenas noches.

☆゚.*・。゚█ ▆ ▄ ▁  ᏁᎥᎶhҬ ᎠᎪᏁᏟᎬᏒ ▁ ▄ ▆ █  ☆゚.*・。゚(Mikey x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora