Capitulo 1

498 41 8
                                    

Michael se encontraba en su sofá tratando de pensar en algo más que no fuera la separación con su esposa, había sido duro, claro, ¿Cómo no lo iba a ser? estaba en un mal momento, pero aún así tenía que seguir, ¿no? No tardarían en salir los rumores o todo lo que implique.

    Cuatro días atrás había recibido el guion de una serie, "Good Omens" es la adaptación de un libro de hace unos veinte años, le pidieron hacer el papel de el demonio "Crowley" y los próximos dos días tendría que ir a la audición, sobrio, principalmente, gruñó al pensar en aquella posibilidad.

[...]

Michael había logrado pasar la audición, o eso creía, también estaba en el mismo lugar David Tennant, lo había visto antes, era obvio: Doctor who, Harry Potter... entre otros, no se iba a poner a pensar en las películas que este había aparecido, no le importaba mucho, a decir verdad, solo estaba allí para tener algo diferente que hacer, tenía que alejar su mente de todo lo que le estaba pasando, y esa era la única forma que veía, trabajo, después de todo, ¿Qué más le podría pasar?


_____________________________________________________

SOMETIMES, WHEN I'M LONELY I SIT AND THINK ABOUT HIM

perdón, desde que publicaron la playlist de aziraphale no puedo parar de repetir esto sajhfgksjgfs

hey, ¿cómo les va? ¿cómo los ha tratado la vida?

(si alguien pregunta por el fic de hogwarts les juro que-)

bueno, empezamos con esto, es corto pero necesito cambiar casi que todo de anterior fic y pues, como verán será algo diferente, así que solo espero que les guste

que nervios aaaa

cada día que paso contigo es el paraiso en la tierra (Shennant)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora